Inicio » Puertollano

Puertollano: Destrozado un vehículo al ser afectado por el incendio de tres contenedores

- 24 febrero, 2019 – 13:0537 Comentarios

El incendio de tres contenedores ha afectado seriamente a un vehículo estacionado junto a ellos, en la calle Copa de Puertollano, frente al Instituto Fray Andrés. Según han informado testigos presenciales el suceso tenía lugar a primera hora de la mañana de este domingo y al lugar han acudido efectivos del parque de bomberos de Puertollano, que han extinguido las llamas.

Etiquetas:

37 Comentarios »

  • Elvigilantedelamina dice:

    VIVA KINKILLANO Y EL CORRUPSOE!!!!

    • Afro dice:

      VIVAAAAAA!!!

      VOX, VOX, vota a VOX, y acabaremos con esta lacra

    • Olivares dice:

      Me hierve la sangre…
      Nadie nunca ve nada.
      La delincuencia campa a sus anchas.
      Cosas que pueden pasar en todas las ciudades pero que aquí son una lacra constante.
      Una mierda de seguridad en las calles es lo que hay.
      Esto nos puede pasar a todos, no lo olvidemos.

      • El inconformista dice:

        Que le suban el salario a los municipales que gracias a ellos tenemos seguridad ciudadana ja ja ja

        • Yo dice:

          Pues los que acudieron a la llamada y gastaron dos extintores intentando evitar el fuego fueron policias lumbreras,mejor que le suban el sueldo a los politicos que han rebajado a mas de la mitad la plantilla de la policia local y de paso que expliquen por que en el BOP de este año siguen diciendo que hay mas de 100 agentes cuando apenas llegan a 50…que expliquen donde esta ese dinero,la policia sec queda en la mitad y los delincuentes doblan su numero año tras año…

          • Ojo perra dice:

            Ese es otro lumbreras del psoe que no se ha enterado que la inepta y su partido han eliminado a la policia de puertollano

  • Charles dice:

    El vandalismo relacionado con la quema de contenedores generan unos daños cuyos costes deben ser sufragados por todos los ciudadanos.
    Cuidar la ciudad no cuesta nada…..

  • Súper coco dice:

    Valla, en el panfleto este no viene, la noticia que si viene en un periodico, que no se dedica aplaudir al PSOE, que un grupo pide la dimisión de una concejala y tal y tal….
    lo mismo es que no le han enchufado a nadie en el otro periódico…..

    https://www.facebook.com/100009796561922/posts/811685325834679?sfns=mo

  • Ivax dice:

    Hoy no ha habido salto al hiperespacio en rotondas, hoy solo hogueras de San Juan. Una noche floja diría yo.

  • García dice:

    Se ve que los chavales venían del caminillo con ganas de hacer bromas, nos empezamos a reir ya o esperamos que le peguen una paliza a alguien en un cajero?

    Por otro lado, premio al tarugo que aparcó en un sitio indebido, ahí no se puede estacionar.

    • Yo dice:

      Una panda de sinvergüenzas. Y alguien debería tomarse en serio de una vez, el vandalismo que hay y tomar medidas serías.

      El que esté mal estacionado o no el coche, no da derecho a quemar contenedores y por daños colaterales salga el tuyo, también, ardiendo.

      • García dice:

        Claro que no da derecho, ya puestos, vamos a aparcar en mitad de la calle o en la cochera del vecino, que total, como se duerme temprano no molestas. Las leyes están para cumplirlas, lo primero porque verás que risa cuando el perito se ponga a rascar un poco para ahorrarle dinero al seguro.

  • Mariano dice:

    Ivax el dia k tengas un accidente me voy a reir en toa tu cara por sinverguenza y falta de respeto a los familiares.basura de la vida

  • Luismi dice:

    Bueno bueno bueno, yo invito a doña Mayte a invitar a The Rock a ser pregonero de los carnavales y las Ferias de mayo, cada día una nueva secuela de Fast and the Furius. Hoy tocaba quemar contenedores, que volcar coches todos los días y reventarse contra una esquina ya cansa un poco.

    #kinkillano
    #sujetameelcubata
    #aquenohayguevos
    #cuidadoconelperaltequenoscomemoslarotonda

  • To -m@s dice:

    Llegaron con el cambio de turno….. Algo tarde

  • KinkisGoHome dice:

    Los kinkis hdlgp que han quemado los contenedores posiblemente han utilizando gasolina para iniciar el fuego, tenemos 5 o 6 gasolineras en Puertollano, preguntar en las mismas quién se ha llevado gasolina en petaca o similar, igual por esta vía se puede empezar a investigar.

    • Veterinario León dice:

      No lo creo, estos tenían toda la pinta de venir del caminillo de ponerse finos filipinos. A lo mejor si en lugar de hacerles «volver» para el Centro del pueblo les diesen una zona para colgarse y descolgarse como pueda ser el recinto ferial donde ni se molesta a los vecinos ni se da lugar a estas barrabasadas, pues no pasarían estas cosas.

  • Arcamoñan dice:

    Kinkillano está que se sale,van a ritmo de un episodio por día,a veces dos si los Kinkis hechan horas extra,ni Netflix es capaz de sacar tantas tramas como los Kinkiguionistas de este poblacho.

    P.D:»Son sus costumbres y hay que respetarlas».

  • Veterinario León dice:

    Vamos a episodio diario, y a saber de lo que no nos enteremos… no sería momento de que un par de policias se diesen un paseito de la calle Ave María y vuelta hasta el caminillo durante toda la noche? Controlar que cuatro cafres no estén berreando toda la noche, bebiendo en la calle y fumando cigarros con misterio debería ser función de la policía local.

    • Acemila dice:

      Como usted dice, el fumar cigarros con sustancias raras, es una operación diaria en calles Ave Maria, Numancia y San Gregorio, sobre todo por las tardes, también otro problema muy serio los viernes y sábados a la hora del cierre de varios locales, ciudadanos cogen sus vehículos realizando autenticas barbaridades y a velocidades increíbles por estas mismas calles, tengan por seguro que cualquier día sucederá alguna desgracia, ojalá y no, pero lo peor de todo es que no se ponen, ni se tienen medios humanos y materiales para evitar estos problemas como sucedía hace algunos años, donde el transito de personas y vehículos era mucho mayor y se tenía un poco o bastante más controlada dicha zona.

      • ineptos dice:

        Pues que se den una vueltecita por la calle Benefica y van a ver porreros y borrachos, gente consumiendo no se sabe que y bebiendo a destajo. Eso todos los fines de semana, acompañado de la música a tope en los antros que hay, que además dejan las puertas abiertas para que los que beben fuera puedan escucharla también, y el sonómetro sigue roto, por lo visto

      • Veterinario León dice:

        Igual que la mayoría de los vecinos ven el lleva y trae de cigarritos y demás sustancias, horarios de cierre, escándalo de madrugada y demás etc, etc, en esas calles, me imagino que la policía debería ser conocedora.

    • Vecino dice:

      La seguridad ciudadana es una competencia de la Policia Nacional. Cada cuerpo tiene sus competencias oiga.

  • Ivax dice:

    El kinki se ha criado toda su vida a cuerpo de Rey. El kinki no sufre. Si no quemarán contenedores el kinki se extinguirá. El kinki es arte y tradición. Apadrina a un kinki.

  • Tomaya dice:

    A lo mejor no han sido quinquis a veces los niños de bien nos sorprenden con sus tropelías. En cualquier caso sea de la etnia que sea tenían que pillarlos y a desbrozar montes hasta que paguen 100 contenedores.
    Se les iban a quitar las ganas.

    • KinkisGoHome dice:

      El verano pasado sorprendí a un grupito de Kinkis haciendo PANCOURT encima de los coches que tenía debajo de mi ventana sobre las 12 de la noche, eran 100×100 kinkis de pura raza Puertollanera, y su salvajismo era digno de ver, repito chicos de buenas familias NO, KINKIS SI

  • Arcamoñan dice:

    De aquí a nada se ponen a fabricar napalm en una Batcueva, si a esto le sumas una mente retorcida ya tenemos la barbacoa hecha; entoces va a ser un auténtico desafío para el cuerpo de bomberos, dejando los incendios de Repsol a la altura del betún.

    P.D:»Me encanta el olor a napalm por la mañana»

  • Anónimo dice:

    A mí esta noche sobre las 22:30 horas y encima estaba yo cruzando por un paso de cebra y el coche en vez de frenar se ha puesto a acelerar como un loco, el pueblo cada día que pasa esta peor, y nadie hace nada de nada. Me da vergüenza ajena este pueblo la verdad, nadie respeta nada y estoy ya harto de tener que aguantar a tanto sinvergüenza. ! Estoy deseando irme a otra ciudad a vivir, seguro que no hay tanto sinvergüenza suelto !

  • PuertoMan dice:

    Que alguien tome cartas yá en este asunto!!!Más cámaras de vigilancia, más policía si hace falta, pero alguien debe pronunciarse ya frente a esto,Puertollano se va a la mierda a este paso, más gentuza cada día y buenas familias que se van a otros lugares por no haber trabajado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.