El PSOE de Villanueva de los Infantes ve en Antonio Ruiz Lucas el candidato ideal para revalidar la alcaldía

.La agrupación socialista de Villanueva de los Infantes ha ratificado en asamblea y por unanimidad, al actual alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, como candidato del PSOE a las próximas elecciones de mayo.

Ruiz Lucas da un paso al frente para apostar por el proyecto municipalista que está llevando a cabo en Villanueva de los Infantes y que pretende seguir completando; y según el mismo lo hace “con la misma ilusión que el primer día, consciente de los nuevos retos que se abren en el municipio, y por la experiencia obtenida, también de lo que esperan de uno los vecinos y vecinas de la localidad”, explica.

Villanueva de los Infantes está inmersa en proyectos de envergadura como el de la Hospedería, por el que ha apostado la Junta de Comunidades, y según el alcalde de la localidad “sería ilusionante, después de todos los trámites realizados, ver el proyecto hecho una realidad desde la alcaldía, desde donde también espero poder seguir atendiendo a todos los vecinos y vecinas con la misma transparencia y honestidad que hasta ahora”.

En próximos días, el PSOE de Villanueva de los Infantes presentará la candidatura que acompañará a Antonio Ruiz Lucas el 26 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img