Inicio » Provincia

El PSOE de El Torno confía en la candidatura encabezada por Ángel Gómez “para lograr desde la alcaldía el cambio que necesita la localidad”

- 25 febrero, 2019 – 19:20Sin comentarios

El PSOE de El Torno ha celebrado la asamblea de elección de la candidatura que aspira acceder a la alcaldía del municipio a partir del 26 de mayo, confiando en que el socialista Ángel Gómez Castellanos, “es la persona adecuada para conseguir el cambio que necesita la localidad”.

Junto a él, y elegidos igualmente por unanimidad, forman parte de la candidatura socialista, Beatriz Gómez Sampayo y Roberto Martín Mendoza, como números dos y tres de la lista, respectivamente.

Un equipo “joven, cercano y trabajador”, defienden los socialistas de El Torno, que está dispuesto a dejarse la piel por defender a los vecinos y vecinas de la localidad y solucionar los problemas que acarrea el municipio “a causa de la dejadez del actual equipo de gobierno”, indican.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.