José Joaquín Garzás, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ciudad Real

La Asamblea General Extraordinaria Electoral nombró, por aclamación, presidente de la Asociación de Autoescuelas a José Joaquín Garzás Martín de Almagro, quien presentó candidatura acompañado de los vocales de los distintos centros de examen.

Así, quedó constituida la nueva junta directiva para un espacio de cuatro años, formada por José Joaquín Garzás (AE Campus) como presidente; y los vocales, Francisco Javier Romero (AE Capital), del centro CR I; Rosa Belén López (AE López), del centro CR II; Maria Belén Redondo (AE Omega), del centro CR II; José Pedro Arteaga (AE Equis), del centro de  Alcázar de S. Juan; Jesús Marta (AE Jesús), del centro de Tomelloso; Felipe Jiménez (AE La Paloma), del centro de Tomelloso; Estanislao Rodríguez (AE Berrogar), del centro de Almadén; Antonio Muñoz de Morales (AE Puertollano), del centro de Puertollano; Miguel Angel Sonlleva (AE Miguel Angel), del centro de Puertollano; y José Luis López (AE Scala), del centro de Valdepeñas. 

El hasta ahora presidente, Justo Ruiz de la Hermosa, se despidió tras 16 años al frente de la Asociación, en los que ha representado al sector a nivel provincial, regional y nacional, «función que he desempeñado con dedicación y sin escatimar esfuerzos ni tiempo, en detrimento de su propia empresa y de su vida personal». 

En su alocución final ha agradecido a todos y, en especial a su junta directiva, el apoyo que siempre ha encontrado en ellos ante las muchas dificultades que han ido surgiendo a los largo de sus muchos años de mandato. De esta forma oficializa su decisión de no presentar candidatura para continuar en el cargo, lo que ya adelantó a todos los asociados con el envío, en las semanas previas, en un escrito.   

Ruiz de la Hermosa ha manifestado que quiere dejar paso a personas más jóvenes con otras ideas y proyectos, por lo que anima a todos a seguir representando al sector en cualquier foro, porque lo importante no es quien presida y esté en la junta directiva, sino la Asociación Provincial en sí misma, y se ha brindado para seguir aportando su experiencia y su apoyo al nuevo equipo que ha salido elegida en esta Asamblea. 

Por su parte, el nuevo presidente, José Joaquín Garzás, ha dirigido unas palabras de reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente durante una etapa en la que ha tenido que hacer frente a problemas muy importantes que han afectado al sector (drástica reducción del número de examinadores –al 50% de los iniciales-, cambios en el sistema de gestión de la Jefatura –exámenes prácticos y teóricos-, huelga de mas de 6 meses del cuerpo de examinadores, etc.) y al que ha pedido su colaboración y apoyo para los problemas que puedan ir surgiendo. 

Igualmente ha informado de algunas de las medidas que piensa poner en práctica para la potenciación de la Asociación Provincial y un mayor acercamiento a todos los asociados. Por último, se procederá a comunicar la composición de la nueva junta directiva a todos los asociados (como marcan los Estatutos), así como a todos los organismos relacionados con el sector. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img