Ayuntamiento de Puertollano inicia la selección para contratar a un técnico de programas de empleo

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado la convocatoria y bases del proceso de selección de un técnico de programas de empleo para su nombramiento como funcionario interino. Según consta en el decreto, de 4 de marzo, y publicado en la web municipal, la selección se inicia con el fin de reforzar el departamento de empleo y llevar a cabo la ejecución de los programas de empleo.

El objeto de la convocatoria es la cobertura de este puesto de técnico para su posterior nombramiento como funcionario interino por un periodo de seis meses, prorrogable por otros seis, según necesidades de servicio. El nombramiento será exclusivamente de carácter temporal.

Las instancias deben presentarse en el registro municipal en un plazo de 15 días naturales a la publicación de estas bases en la página web del Ayuntamiento.

Podrán tomar parte en este proceso selectivo todas las personas que reúnan los requisitos exigidos en la legislación (nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas). Se requiere asimismo diplomatura en ADE.

El sistema selectivo incluye una fase de concurso y una prueba práctica. Puedes consultar íntegramente la convocatoria, bases y requisitos en este enlace. A la solicitud se puede acceder en este enlace.

Relacionados

Euromillones

14 COMENTARIOS

  1. Claro que sí, los requisitos son: diplomatura en ADE, por supuesto. Ninguna titulación más podría desempeñar este puesto de trabajo jajajajajajajajajaajajaja

    Guardad este comentario.

    Me juego lo que queráis que el nombre de la persona que se queda con el puesto *MODERADO*

    Podría poner las iniciales de los apellidos, pero no quiero que me censuren el comentario.

  2. ¿Pero no hay un tecnico medio de personal? ¿Ya lo han llevado otra vez a vivienda?
    ¿Si lo han llevado a vivienda, quien desempeña el puesto de tecnico medio de personal?

  3. Bueno habrá rectificación porque sino veo complicado que alguien sea Diplomado en ADE….hajajaja, pocos candidatos que cumplan jajajaja. Esto de las redacciones de las bases no es lo nuestro. Es que es que ….Jajajaja. Así no hay manera.

    • Sí es lo suyo lo de las bases, las hacen a medida. Verás como el afortunado es uno con diplomatura que luego sacó la licenciatura y asemás hizo un master de riesgos laborales. Ya verás.

      Ya puse las iniciales en un post anterior pero me lo moderaron, qué se le va a hacer jajajajajajajaj.

      • Porque como es bien sabido, para ser director/técnico de programas de empleo es requisito indispensable ser «diplomado» en ADE (dejando fuera otras titulaciones que también pudieran optar) y valorando de entre todos los masteres habidos y por haber únicamente e lde «riesgos laboirales».

        Todo muy lógico.

        • Lo siento, pero los administradores de MiCiudadReal moderaron mi primer comentario, entiendo que por infringir la política de comentarios o porque alguien se quejó (no me extrañaría, hay gente muy susceptible), así que por respeto no voy a volver a ponerlas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img