Inicio » Puertollano

Ayuntamiento de Puertollano inicia la selección para contratar a un técnico de programas de empleo

- 5 marzo, 2019 – 12:3014 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado la convocatoria y bases del proceso de selección de un técnico de programas de empleo para su nombramiento como funcionario interino. Según consta en el decreto, de 4 de marzo, y publicado en la web municipal, la selección se inicia con el fin de reforzar el departamento de empleo y llevar a cabo la ejecución de los programas de empleo.

El objeto de la convocatoria es la cobertura de este puesto de técnico para su posterior nombramiento como funcionario interino por un periodo de seis meses, prorrogable por otros seis, según necesidades de servicio. El nombramiento será exclusivamente de carácter temporal.

Las instancias deben presentarse en el registro municipal en un plazo de 15 días naturales a la publicación de estas bases en la página web del Ayuntamiento.

Podrán tomar parte en este proceso selectivo todas las personas que reúnan los requisitos exigidos en la legislación (nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas). Se requiere asimismo diplomatura en ADE.

El sistema selectivo incluye una fase de concurso y una prueba práctica. Puedes consultar íntegramente la convocatoria, bases y requisitos en este enlace. A la solicitud se puede acceder en este enlace.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.