Puertollano: Suspendido el Entierro de la Sardina 2019 ante la posibilidad de lluvia y fuertes rachas de viento

Las condiciones climatológicas adversas previstas durante el Miércoles de Ceniza ha llevado a la Concejalía de Festejos de Puertollano a la suspensión del Entierro de la Sardina, una de las grandes actividades carnavaleras que coincide con el inicio de la Cuaresma, según informa el consistorio en una nota.

Una jornada en la que se prevén rachas máximas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y posibilidades de lluvia que puede llegar al 100 por 100 hasta entrada la tarde en la comarca de Puertollano.

Así que habrá que esperar un año para poder llorar con la intensidad necesaria por doña Sardina. Un entierro con el que Puertollano iba a cerrar su carnaval con un cortejo fúnebre que tenía prevista la salida a las seis y media de la tarde desde el Paseo de San Gregorio.

Al finalizar la peña Cohete Sport iba a preparar 260 kilos de sardinas asadas sobre 200 panes morenos y se iban a repartir 240 litros de cerveza y 170 litros de refrescos. Un día que incluía la actuación del Dúo Pasión y un Concurso de Plañideras.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Lo que ocurre que ya no hay un céntimo, fijaros si es asi, que los funcionarios se tienen que limpiar el culo con los folios porque no tienen ni para comprar PAPEL HIGIÉNICO, surrealista y vergonzoso este Ayuntamiento.

    • Ja ja ja,,, es cierto eso, no tienen pelas para organizar el dia del entierro de la sardina.
      Y lo mas cachondo, es que no saben los funcionarios como limpiarse el culo! Jajaja, joder que IMAGEN,, no tienen ni para papel de OJETE! Que me parto, *MODERADO*?
      De pena y de ridiculo absoluto.

  2. Llevo 40 años disfrazándose en el entierro de la sardina sin faltar ni uno…hemos pasado por lluvia frío nieve aire …de todo y nunca se ha suspendido…cómo se nota que quién lo organiza no le gusta nada el carnaval…

  3. Hoy en el pueblo tenemos vientos, lluvia mínima etc.
    La pregunta es sencilla, por que con estos agentes atmosféricos huele el pueblo a amoníaco, fuel, benzeno y otros agentes contaminantes?
    Por que cuando llueve o hay algo de viento, *MODERADO* Repsol t Fertiberia, tiran más mierda ambiental que cualquier otro dia?
    Es tremendo como nos asfisian, gasean o matan de forma impune.
    Por dios, esto algún día tendrá un limite? O marchamos todos a otros pueblos?

    • Tienes las puertas abiertas, te puedes marchar cuando quieras. Los que quedan aquí siguen viviendo gracias a esas empresas de las que tanto te quejas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img