Inicio » Ciudad Real

“Pilar Zamora anuncia más autobuses y aún no tiene matriculados los que presentó hace mes y medio”, asegura Pedro Martín

- 5 marzo, 2019 – 12:544 Comentarios

El concejal del Grupo Popular Pedro Martín ha calificado de “propaganda” la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, “a la solo le queda volver a prometer lo que no ha sabido hacer en cuatro años”. Así, ha criticado el anuncio de la próxima adquisición de ocho autobuses, cuando “aún no tiene matriculados los que presentó hace un mes y medio”.

En ese sentido, ha anunciado en las redes sociales que ha registrado un escrito en el que solicita visitar las instalaciones que, “según parece, se están haciendo para la carga de los autobuses”. También le gustaría conocer el precio “real” de los autobuses y el procedimiento por el que se han adjudicado.

Asimismo se pregunta cuánto costarán las adaptaciones que deben realizarse en los vehículos adquiridos, tal como anunció el concejal de Movilidad, y quién se encargará de realizarlas.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.