La socialista Isabel Rodríguez arrancará el lunes su precampaña como candidata a la alcaldía bajo el lema «Aquí cuenta Puertollano»

La candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Isabel Rodríguez, iniciará la precampaña electoral el próximo lunes, 11 de marzo, con un encentro con la ciudadanía bajo el lema «Aquí cuenta Puertollano».

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el hotel Verona, y la candidata estará acompañada por el secretario general del PSOE regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Tras el acto se ofrecerá un vino español.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Prepararnos para otra sarta de promesas y mentiras.
    Para que van a cambiar si eso les lleva funcionando cuarenta años.

  2. Aquí cuenta puertollano con un grupo de gestores del psoe local de puertollano inútiles, ineptos e incompetentes, con una deuda descomunal, la mayor de Castilla la mancha según la población , con perdida de dossieres, con un gran clientelismo gracias a los 40 años de gestión socialista, con imputados, con personal dopado pero carente de moral para dimitir,…aquí cuenta puertollano con los inútiles del psoe local de puertollano.

      • Mucho me temo que estos ineptos vuelven a ganar. Hablas con la gente del pueblo y está muy quemada, pero esta situación es parecida a la de hace cuatro años, con la gente echando bilis por la boca, con los comentarios de MiCR en contra de los sociatas y luego pasó lo que pasó.

        Tendremos lo que nos merecemos.

        • La crispación de hace 4 años, no tiene nada que ver con la de hoy en día, o mejor se lo decimos a los que se marcharon a otras poblaciones a trabajar, a empresarios que cerraron sua negocios, a estudiantes-universitarios etc etc etc..
          El panorama a cambiado a peor para estos ineptos socialistas.
          Confio en la inteligencia del pueblo.

        • Llevan razón ustedes, y lo peor de todo es que solo hace falta salir un poco de Puertollano, y uno vera como la situación no es la misma que aquí por mucho que nos quieran decir o engañar.
          Esperemos que cambie el rumbo político, a ver si pueden hacer algo con el pueblo. Ojala no suceda lo de otros años y sigamos sufriendo el gobierno actual en Puertollano, hundiendo más todavía la economía local y servicios que presta a los ciudadanos.

        • Por desgracia es posible que vuelvan a ganar «gracias»a su gestion el pueblo está lleno de posibles votantes llámese etnias varias gentuza que vive del cuento y poblacion envejecida(ya que la gente joven se va para poder trabajar) que aun piensa que todo lo que no sea votar el psoe es ser facha…este pueblo necesita un cambio pero la degradacion social que a sufrido no se si lo hará posible.

    • Si lo es, será la alcaldesa de un Pueblo en el que la mayoría nos habremos marchado, por artura, unos y otros por obligación y falta de oportu idades….

  3. Ni me confieso,eso para ti Beato la Sarta de mentiras ya sabemos quien las dice analfabeto y para listo ya hay muchos como tu y en la superficie gana la verdad y brindó con vino por los amargados aq me han provocado esto jajajajajaja
    jajajajajaja

  4. A la alcaldesa de ciudad real la apoya, el presidente nacional y el regional, a la candidata de Puertollano solo el presidente regional.

    Que mal se va a ver y si añadimos que para llenar hay que dar un aperitivo no me cabe la menor duda que se las va a ver negra, pero que muy negra.

  5. oooootra socialista mas, que seguirá contratando a mas gentuza en los planes de empleo, los cuales otean los coches y van con los niños y a por las noches intentan abrirlos o les echan el ojo a las casas vacias e intentan meterse

  6. Compromiso, credibilidad, cercanía, experiencia y honestidad son las características que definen a la candidata socialista……

    • Honesta, creible, cercana, comprometida? Esta señora dijo que los presupuestos generales apostaban por la variante norte y la A 43 cuando la cuantia asignada eran 0€. Los empresarios de la ciudad ya saben de parte de la junta que durante la proxima legislatura no se van a realizar, si en un fururo a mas largo plazo. Para que miente?
      No la quieren en Madrid, tampoco en Toledo, que le queda? Seguir chupando del pueblo.
      Puertollano esta enfermo en la UCI y la verdad que los medicos (PP,PSOE,IU,etc) son muy malos, en esta situacion el unico que pierde es el enfermo que puede morir.

  7. Y qué opina esta señora de la corrupción en su partido político? Les habrá dicho ya a sus compañeros y compañeras que son unos corruptos y corruptas? A sus concejalos y concejalas imputados e imputadas por múltiples delitos y delitas. el psoe aún anda con los trajes de Camps y sin embargo tienen memoria frágil para sus delincuentes o delicuentas, con el presunto o presunta por delante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img