Ciudad Real: El PP denuncia la utilización, por parte de Pilar Zamora, de fondos públicos para un acto “electoralista”

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, ha denunciado la utilización «partidista» de un acto organizado por el Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional de la Mujer, para abordar cuestiones relacionadas con juventud, política y mujer «en el que solo han participado cargos públicos del PSOE».

En el acto, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, han estado presentes Pilar Zamora, la concejal de Juventud y la responsable de Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “las tres cargos públicos del PSOE”, ha incidido Galisteo en una nota.

“Es lamentable que en este encuentro no se haya contado con la voz de otras mujeres, con diferentes visiones, para abordar una cuestión tan importante como es la implicación de las mujeres jóvenes en responsabilidades políticas”, ha destacado Galisteo.

Desde el Grupo Municipal Popular lamentan que Pilar Zamora «siga enfrascada en su campaña de promoción personal, preocupada por las fotos y los titulares vacíos de contenido, sin importarle, lo más mínimo, la utilización de una institución como es el Ayuntamiento de Ciudad Real en la consecución de estos objetivos personales y partidistas».

Aurora Galisteo asegura que Pilar Zamora «utiliza sin escrúpulo alguno, una vez más, la Igualdad para crear confrontación y con el único fin de obtener rédito político, sin importarle lo más mínimo una solución real y efectiva a este problema, desde la unidad y el trabajo conjunto de toda la sociedad”, ha finalizado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ojo, Galisteo: La Junta Electoral desestima las reclamaciones de PP y Ciudadanos contra las ruedas de prensa del Consejo de Ministros antes del 28A.

    Nos vemos la viga en el ojo propio.

  2. Pero no está denunciando nada, se está quejando…las denuncias no se tramitan en rueda de prensa.

    Sabe que no tiene nada, pero el PP últimamente está desatado en su plan de enfangar y manipular, a falta de ideas, iniciativas o propuestas, es la solución miserable que les queda.

  3. Acabo de leer en lanza que cañizares candidato del pop ha visitado las instalaciones de apafes y lo ha recibido su presidenta que es María José calderon
    Si Calderon es la concejala del pp el uso de la asociación si que es partidista
    Y si no es así por favor los que sepan de la noticia que me lo aclaren

  4. Ante la falta de argumentos e iniciativas, el Partido Popular continúa con su bajo nivel político y su alto nivel de insultos. Indignante….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img