Cotillas asegura que Page es el único presidente regional que ha privatizado servicios en el Hospital de Tomelloso

 Carlos Cotillas, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha, ha afirmado que el “único presidente que ha privatizado servicios en el hospital de Tomelloso es Emiliano García-Page”.

En rueda de prensa, ha afirmado que los vecinos de Tomelloso se han acostumbrado a las mentiras de Page, sobre todo, en materia sanitaria. Así, ha señalado que Page prometió más médicos, y hay menos, y que no se ha cumplido el plan funcional pese a que contaba con 1.000 millones más para poderlo hacer. Además, ha denunciado que mintió cuando aseguró que apostaba por la sanidad pública pues ha privatizado el servicio de Radiología.

También se ha referido Cotillas a las bajas de profesionales que no se cubren, a las listas de espera que se han maquillado y que son “una auténtica mentira repetida todos los meses” y, sobre todo, al centro de salud, un proyecto que lleva anunciado desde que llegó y, tres años después, “solo tenemos un solar donde el Ayuntamiento deposita los escombros porque sabe que no van a empezar las obras”. Considera que Page no quería hacer el centro de salud ya que, después de tener 250.000 euros presupuestados durante tres años “ha sido incapaz de licitar nada, ni proyecto ni obras”. Está convencido de que Page “intentará engañarnos en los próximos días como hizo hace un mes, licitando unas obras que no hará García-Page, las hará Paco Núñez”.

Por otro lado,  ha denunciado que Page es incapaz de instalar en los hospitales de la región, incluido el de Tomelloso, los aparatos para la lucha contra el cáncer que ha financiado la Fundación Amancio Ortega y que tampoco es capaz de mantener un servicio de ambulancias digno, ya que el que hay es un “auténtico desastre”. 

Considera Cotillas que ha llegado el momento de que los ciudadanos piensen en esas mentiras y de que, en los próximos meses, le digan a Page que “ni una más”. Además, ha apuntado que, frente a las mentiras, la ineficacia y la demagogia “existe una alternativa clara, la de Núñez y el PP en Castilla-La Mancha”. Considera que “hay que cambiar a García-Page y a todos lo que le han aplaudido, como la alcaldesa de Tomelloso y todo su equipo.

Al hilo de esta cuestión, Cotillas ha señalado que Page ha querido aprovecharse del dinero de todos los contribuyentes de Castilla-La Mancha “no para mejorar la sanidad, la educación o las infraestructuras sino para hacer la campaña del PSOE a través de la web de la Junta”. Así, ha recordado que la Junta Electoral Central ha condenado a Page a “eliminar todo aquello que es propaganda del PSOE, camuflado de noticia en la página que pagamos todos”, por lo que le ha pedido “una campaña limpia en la que los ciudadanos puedan contrastar la información de cada partido sin el dopaje de la utilización de la administración regional y su inmenso poder en Castilla-La Mancha, para hacer campaña”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img