Grupos y artistas míticos del pop español se reunirán en el primer Festival Ochentero de Puertollano

La Unión, OBK, Danza Invisible, Los Secretos… Lo mejor del pop español de los años 80 se dará cita en la Plaza de Toros de Puertollano el próximo 4 de mayo, con motivo de la feria de la ciudad minera. Si bien el festival aún no ha sido anunciado oficialmente por el consistorio, plataformas como Ticketea o Eventbrite ya han creado los eventos para la compra de entradas.

Así, el coso puertollanero reunirá a partir de las 17.00 horas los grandes éxitos de toda una década bajo un mismo escenario, con artistas como La Unión, OBK, Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Urquijo (Los Secretos) o Miguel Costas (Siniestro Total).

El festival contará también con la actuación del grupo local Los G (tributo a Hombres G) y dj ochentero hasta sumar más de doce horas de fiesta.

En Ticketea el proceso de compra online está aún cerrado, si bien Eventbrite anuncia la venta anticipada de entradas al precio de 15 euros más gastos la entrada general en ruedo y grada, y 25 euros más gastos la entrada VIP frente al escenario.

Relacionados

Euromillones

22 COMENTARIOS

  1. Este año si que hay dinero para conciertos ¿eh?

    El que pase se va a encontrar la caja tan vacía que no va a tener ni telarañas.

    Sólo se acuerdan de hacer conciertos medio pasables cuando hay elecciones.

    #MarcaMuertollano

      • Te lo resumiré,
        Yo fui a pedir colaboración para hacer un concierto y me fui de hablar con el señor santos, casi llorando, todo pegas, me puso mil y una pegas, nada de ayuda, ni seguridad, ni nada de nada, y solo fui a pedir el coso, hasta con la fecha me puso mil pegas este señor.
        Si no hay colaboración por parte del ayuntamiento, cosa que aplaudo, no se puede hacer un evento de este tipo por mucho que sea “
        INICIATIVA PRIVADA “ pero por favor que sea para todos la misma vara de medir…..
        gracias, espero haberte contestado….

        • En primer lugar, Sr. SUPERCOCO, cuando uno acusa da la cara, nombre y apellidos y se esconde cobardemente bajo seudonimos. Por tanto le digo que miente como un bell… A toda persona que ha solicitado información lo he recibido con cordialidad, exponiendole y dandole la información que ha requerido. Y si usted llora es que será un llorón pero no por que lo haya tratado mal, porque en caso contrario es denunciable ante los estamentos superiores de este ayuntamiento.
          La cesion del coso es igual para todos, ya que es un edificio municipal y este técnico que le contesta no puede negarle ni concederle su utilizacion, lo hace un personal superior en funcion de los motivos para los que usted lo solicita. Si a usted le pareció desorbitada las condiciones a otros no les ha debido de parecer (lo han utilizado desde que se erigió),pero,lo que si es totalmente cierto, es que se les ha tratado igual que a usted. Las pegas a las que hace usted referencia, son las mismas condiciones que se le ponen a todos. No quiera ser usted un caso especial.
          Si usted desea hacer algo en el coso, haga una peticion oficial por escrito para que se sepa quien lo hace, y se le citará, tratara, informará y contestará con respeto como a cualquier ciudadano de este pais. Por favor, no nos demonice.

        • Jose A Coleto.

          Pues, no me hace falta esconderme, ya que lo digo a la cara, me presente ahí habiendo quedado con la concejala de festejos que después de 1 hora no me atendió y me atendió usted, y si alguien miente es usted, ninguna ayuda todo pegas, me reitero.
          Un poco más y me dice que me haga yo una Plaza de toros para el evento..
          Ayuda ninguna…..
          No tenían presupuesto….

          En cuanto a que lo haga
          Por escrito, jaaaaaaa, ya se donde van a
          Parar los escritos dependiendo de quien los presente y en cuanto que se le atenderá, después de tener ciira, no apareció, y me derivaron a usted.
          Eso es lo que se me atendió….

        • Cole,, a los tribunales, esta gentuza solo escarmientan cuanto otras instrucciones les apretan las tuercas. Ya lo dices tú malos tiempos para la li….

          Un saludo

          Carlos.

  2. Por lo q se ve, tras el conciertazo de Daimiel en el Love the 90, parece q se han dado cuenta desde el ayuntamiento que hay q apostar por este tipo de conciertos, si bien, entre el winter y esta mierda de concierto no salimos de este tipo de música que es la que le gusta a cierto concejal que lo organiza. Bien se podría apostar por un love the 90 y que Puertollano salga publicitado a nivel nacional.

  3. A ver queridos haters, que todo criticáis y a los que todo os viene mal: si traen heavy, mal, si traen techno, mal, si traen Carnaval, mal, si traen al puto Michael Jackson resucitado, mal también. Ya está bien coño. Este evento es la hostia y va a ser un éxito rotundo, porque cuenta con un público con una determinada edad que lleva mucho tiempo demandando algo así. Y además, por enésima vez: NO ES UN EVENTO MUNICIPAL, ES PRIVADO, PRIVADO, PRIVADO, PRIVADO!!!!!!.
    El Ayuntamiento lo anuncia y promociona porque cede el espacio para la Empresa organizadora, cosa que por supuesto, también os parecerá mal a muchos.
    En el campo viviríais genial, sin conciertos, sin actividades, etc…solo el canto de los pajarillos, el rumor del viento y los cardos borriqueros.

  4. Naaaada, populacho, enteraos que es iniciativa privada, dicen…jajajj

    En fin, siendo así, los vasallos no tendremos que pagar (de nuestros bajos impuestos) horas de personal de festejos,limpiezas, seguridad… es más!! Es dinero que entra al ayun! Puesto que al ser ptivado, alquilarán instalaciones y correrán con los gastos.

    Nada, esto como rosendo, sólo quieren ponerse la medalla….

    ??…jajajajj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img