Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero encabezará la lista del PP al Congreso por Ciudad Real

- 16 marzo, 2019 – 12:1430 Comentarios

Rosa Romero encabezará la lista del PP por Ciudad Real al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 28 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido. La exalcaldesa de Ciudad Real ya fue cabeza de cartel en las últimas elecciones y en la última legislatura ha sido vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados.

Las mismas fuentes han precisado que el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, encabezará la lista por Toledo, en sustitución de la exministra de Defensa y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que encabezó la lista por Toledo a la Cámara Baja en los comicios del 26 de junio de 2016.

Por Cuenca encabezará la lista el exministro Rafael Catalá, Carmen Navarro por Albacete y Silvia Valmaña por Guadalajara. Los cuatro ya fueron cabeza de cartel hace tres años en esas circunscripciones.r

Etiquetas:

30 Comentarios »

  • Pepillo dice:

    Rosa y Pilar. Veros a silbar a la vía. Te saludan cuando les interesa…qué poca categoría tienen las dos.

  • Ruy Wolf dice:

    Votar al PP si que es tirar el voto a la basura

    Desde 2011 son todos promesas incumplidas

    Por eso, VOX, que al menos cumplen con lo que dicen

    • Resumiendo dice:

      Cuantas ganas de pillar cargo y poltrona eh Pe Dolf?

      • Ruy Wolf dice:

        Pues no

        Me gano mi sueldo con mi trabajo y mi esfuerzo

        Mis ideas son firmes

        A la política se va a servir a la gente

        Los rojetes no pueden decir lo mismo, todo ayudas y clientelismo

        #rojetecomeyvete

        • Aguilucho asilvestrao dice:

          #fascistillatomalapastilla

        • Honda dice:

          Pues debo ser el rojo idiota, que jamás he recibido una ayuda…bueno si, 7€ al mes para pagarme el transporte en autobús cuando iba a la universidad. Vamos, que me daba para coger el bus 2 días.
          Por mas que se repita el mantra ese de que «los rojos» viven de las ayudas y subvenciones, es una chorrada sin pies ni cabeza, no hay un solo dato que lo corrobore.
          Las ayudas y subvenciones no se dan a ideologías, se dan a colectivos, tan variados como la sociedad española: Los hay como ayuda al alquiler, a cofradías, a equipos deportivos, a asociaciones culturales, a estudios minoritarios para que se puedan seguir impartiendo…hasta la fundación Francisco Franco que su objetivo es vanagloriar la figura de un dictador genocida recibe su paguita.

        • Resumiendo dice:

          Pe Dolf, debes ser rojete, porque a Santiago Abascal (que lleva toooda su vida viviendo de ayudas y subvenciones) le comes el culete.

          Crees que el anonimato lo aguanta todo? No cuela que le hagas la campaña a VOX de gratis. No creo que seas tan tonto.

        • Ruy Wolf dice:

          No Honda, “los rojos” no es que vivan de las ayudas y subvenciones, viven de dar ayudar ayudas y subvenciones creando chiringuitos de todo tipo con nombres extravagantes y «guays» para sus redes clientelares, por que es mas facil vaciar las cuentas públicas que ser buen político.

          Y ahí nos encontramos con la herencia de 36 años de corrupción en Andalucía, que hay un agujero económico de miles de millones y cientos de empresas paralelas a la Junta que reciben un montón de dinero sin apenas justificarlo.

          Por eso, Sr. «Resumiendo», la gente que vive honradamente y pagamos nuestros impuestos religiosamente estamos hartos de parásitos que están destruyendo este hermoso país. No me pagan nada de ninguna forma. En este país existe una cosa llamada libertad de expresión y de opinión. Y si te pica que exista gente que simpatize o se afilie a VOX, rascate. Vivimos en un país libre y democratico.

          La censura a Cuba y Venezuela

          • Resumiendo dice:

            Exacto, como bien dices existe libertad de expresión y de opinión, y mi opinión es que tu eres miembro de VOX, un arribista con ganas de pillar carguito y suelto publico, de ahí que te pases la vida haciendo campaña electoral por éstos lares. Porque lo mas normal entre las personas que viven de un trabajo honrado es que no les sobre el tiempo como para perderlo en ésos menesteres. Y como existe libertad de expresión pues lo expreso aquí. Vivimos en un país libre y democrático y si te molesta que lo diga pues te rascas o te vas buscando censura a Cuba y Venezuela. Donde las dan las toman, querido Pe Dolf.

          • Eres un lince…

            Ruy es Santiago Abascal y no lo sabíamos.

            Mola su Nick.

  • MARIDITO AEROPORTUARIO dice:

    ¿VAS A VOTAR A ESTA SEÑORA Y A SU MARIDO EL DEL AEROPUERTO?

  • Honda dice:

    Supongo que si alguien le vota, serán gente de los pueblos que no conocen el desastre y la paralización que sufría la capital tras sus años de mal gobierno.

  • TUTANKABRON dice:

    Otro motivo mas con fundamento para votar a VOX

  • Opinando dice:

    ¿Y del pufo de los pisos del edificio del Quesito, qué?
    ¿Y del Auditorio fantasma, qué?
    ¿Y de la hipoteca a 20 años de la Zona Azul, qué?

    • Carmen Cor dice:

      ¿Y del aparcamiento subterráneo de la Pªdel Trillo?
      ¿Y EL TRANVIA?

      Con música de «mariachi de Sta. Marta»:

      Ciudad Real ya tiene tren,
      Ciudad Real ya tiene tren,
      pero no tiene traaaanvía…
      Si no fuera por el AVE, ¡caramba!
      Ciudad Real no existiría, ¡caramba!

      Perdón por «el chiste malo»

  • Capital CR dice:

    Se puede argumentar un comentario en este foro de forma más elegante y sobre todo sin insultar.
    Respecto a Rosa Romero decir que sus últimos cuatro años de gobierno no fue lo esperado pero debo decir en su favor que ganar varias veces con mayoría absoluta se debió a que transformó la ciudad, jamás ha contado con tanta zona verde y las calles tan limpias, realizó avenidas, la ciudad era un referente de compras y servicios a nivel provincial, se abrían comercios y se instalaban empresas…
    Por el contrario Pilar Zamora ha sido un fracaso y retroceso, se ha limitado a vender humos y proyectos que luego no han visto la luz como el parking del Torreón, los carriles bici, la pasarela a Miguelturra, el arreglo de la casa de Cruz Roja, colegio Ferroviario, los silos, demolición hospital Alarcos, el del Carmen sigue igual, la ronda sin concluir, la ciudad y las zonas verdes han ido a peor, calles con locales vacíos, la autovía a Toledo y concluir la de Valdepeñas ni se las espera… Y puedo seguir contando promesas incluidas, no han sido capaces ni de gestionar el alumbrado de esta Navidad pasada.

  • Hobbes de luto dice:

    Ay Rosa, que esta vez peligra tu puesto. Que en el PP ya no te quieren tanto, aunque sigas teniendo mando, y tus primos de V.X. te atacan como víboras.

    Habéis criado cuervos y ahora os van a sacar los ojos. Bien empleado. Vosotros érais la derecha, ahora sois un circo de tres pistas, a cual peor.

    Lo de Andalucía os va a pasar factura, pero bien.

  • Charles dice:

    La Sra. Romero no se va ni con agua caliente…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.