Ciudad Real: Sara Pi comienza su gira este jueves en Zahora Magestic

La cantante barcelonesa Sara Pi llega este jueves a Ciudad Real de la mano del circuito ‘Girando por Salas’ del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música. Después del exitoso “Break the Chains” y L.O.V.E. Sara Pi acaba de lanzar su single «6000 miles» que trata de transmitir el universo de sentimientos que pueden llegar a sentir dos personas separadas a 6000 millas.

Habla de la impotencia y soledad frente a la ausencia física que conlleva una relación a distancia pero con undulce desenlace que culmina con el esperado reencuentro. Durante el mes de marzo podremos degustar las primeras delicias de este nuevo proyecto, producido por Raynald Colom, en formato íntimo y con una sonoridad acústica, este disco reúne un repertorio de temas propios y relecturas de canciones que transitan por múltiples estilos, desde clásicos de la música árabe, pasando por la bossanova, hasta el más puro Soul/R&B.

La programación de la sala continuará con la banda valenciana Green Covers con el tribuno a Muse & Coldplay, de gira por España que llega a Ciudad Real el jueves 25 de abril. Una banda de tributos enfocados a los géneros rock, indie, pop británico y alternativo (Depeche Mode, The Cure y U2).

El 16 de MayoEnrique San Francisco y Miki Dkai, traen un espectáculo de humor con el toque peculiar del gran Enrique, canalla y directo, que rompe con los cánones establecidos y que hará un repaso a la actualidad.

Los madrileños Miss Caffeina presentan su nuevo disco “Oh Long Johnson“ en Ciudad Real en Zahora Magestic el próximo 23 de mayo de 2019. El resto de artistas que completarán la programación se cerrarán en las próximas semanas. Las entradas de todos los conciertos están disponibles en magestic.es

Concierto de este Jueves con Sara Pi

En esta gira la acompañarán: Abel Boquera (teclado), Tito Bonacera (bajo), Enrique Peinado (guitarra) y Arnau Figueras (batería).

Sara Pi con su primer trabajo “Burning” alcanzó el #2 en el Top de Álbumes de iTunes en España. En 2013 ficha por el sello Octubre de Sony y el 1 de octubre lanza “Wake Up”, una reedición de “Burning” con un sonido renovado, actualizado y enriquecido. En 2015 Sara y Erico deciden recuperar su libertad creativa y comienzan a preparar su nuevo disco “Break The Chains” que se lanzará a primeros de octubre de ese mismo año. Aunque ya nos habían anticipado un primer single, “Summertime”, el tema oficial de la campaña estival 2015 de El Corte Inglés y cuyo precioso videoclip fue grabado durante la gira brasileña que realizaron de diciembre de 2014 a marzo de 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img