Inicio » Puertollano

Puertollano: La pistas de pádel del complejo “María Luisa Cabañero” estrenan nuevo césped tras una inversión de 20.000 euros

- 26 marzo, 2019 – 14:58Un comentario

El Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero” estrena nuevo césped artificial en las dos pistas de pádel, que ha sido sustituido a la vez que se han realizado diversos trabajos de pintado y mejora de los recintos de juego.

Una actuación, adelanta en nota de prensa el concejal de deportes, Jesús Caballero, que forma parte del Plan de mejoras de infraestructuras deportivas 2015-2019 y que supondrá una inversión de 20.000 euros, que se completará con la renovación del césped de la pista número 4 de tenis, que se utiliza para calentamiento y competiciones, y que se espera esté a punto el próximo mes de mayo para la celebración del Torneo Internacional Santo Voto.

Según Caballero este espacio deportivo al aire libre cuenta con un aspecto inmejorable y los amantes del pádel, una disciplina que crece en número de usuarios del Patronato de Deportes, podrán disfrutar de las pistas durante primavera y verano.

Reciclado del antiguo césped

Los rollos del anterior césped serán reutilizados como malla antihierbas en parterres de zonas verdes de diversas barriadas, como Fraternidad, El Poblado o Libertad, con el fin de contribuir a su mantenimiento y la estética e imagen de la ciudad.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.