Inicio » Daimiel

Albert Rivera e Inés Arrimadas visitan este sábado el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel

- 29 marzo, 2019 – 19:13Un comentario

El presidente de Ciudadanos y candidato del partido a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera; y la portavoz nacional de la formación y candidata al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, visitan este sábado el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

Tras la visita, ambos mantendrán un coloquio en el que abordarán los retos que supone el cambio climático para España. Estará moderado por la responsable del Área de Medio Ambiente de la formación liberal y candidata de Cs al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez.

Rivera vuelve a Castilla-La Mancha tras la visita que realizó el pasado lunes a Sayatón (Guadalajara), donde mantuvo un diálogo sobre la despoblación en España y las necesidades de la comunidad rural con la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Guadalajara, María Ángeles Rosado.

También estuvo Rivera en la región el pasado 15 de marzo, en un acto celebrado en Toledo en el que presentó al número 2 de la lista de Madrid al Congreso, y en el que participó el candidato a las elecciones generales por Toledo, Juan Carlos Girauta, y la candidata de Cs a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Pablo dice:

    Que poca vergüenza tienes nunca te has acordado de Ciudad Real y de Daimiel y ahora que hay elecciones vienes que seguro que habrás tenido que mirar en el mapa porque ni siquiera sabías que existiamos, anda y vete por donde has venido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.