Ciudad Real: La alcaldesa cree que el PP buscaba la fotografía marchándose del Pleno, “nadie los expulsó y no sucedió lo que dicen”

Pilar Zamora ha valorado la decisión que tomaron ayer los concejales populares durante la sesión plenaria. Cuando se estaba debatiendo “algo tan importante” como la participación, ha recordado la alcaldesa, “motu proprio abandonaron el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real”. “Llevan tiempo queriendo salir y dar esa imagen, obtener esa fotografía que tuvieron ayer”, ha comentado.

“No es la imagen que merecen los ciudadanos ni la que queremos dar nosotros como equipo de Gobierno”, añadía. Fue, recalca, una decisión del Grupo Popular. “Es verdad que el debate, como otras veces provocado por ellos, llegó a unos niveles que no son deseables, pero nadie los expulsó y no sucedió aquello que dicen”, ha aseverado.

Los ciudadanos, concluía, “nos eligen para hacer nuestro trabajo, entre otras cosas, los Plenos”. En ese sentido ha señalado que “hasta una moción que llevaba el propio Partido Popular, importante porque hablaba de los valores del deporte, ni siquiera la defendieron”.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. El teatrillo que se montan. Y la pobre Pilar, degradada cada vez más, e igual sigue, poniendo las alas angelicales a Alberto Lillo, que no sabemos si llamó payaso al otro. Y ella, ya no se puede esperar gran cosa, estamos en campaña, no se ha enterado ni quiere. La dignidad arrastrada

  2. Pues no sé si el concejal del psoe insultó o no pero desde luego no me creo que el PP se fuera por nada. Además si no hubiera pasado nada habría dejado hablar al portavoz del PP que quería decir algo. Esta muy nerviosa Pilar no os parece?

  3. Independientemente de los colores políticos de cada uno, lo cierto y verdad es que el nivel de esta gente es cada vez más bajo. Me dan vergüenza ajena, unos y otros.
    Hay demasiado «personaje» jugando a político y si esto no cambia, irá a peor. Se empieza perdiendo la educación y se acaba llegando a las manos….
    Pena de sueldos que os pagamos para que déis semejante espectáculo.

  4. Que jetas

    Sabe perfectamente que el concejal Lillo viene algunas veces subido de tono y no es la primera vez que tiene esa actitud chulesca. Justificar el no llamarle la atención al concejal diciendo que el PP buscaba la foto es una excusa lamentable.

    Sabemos que el PP local no son gente maravillosa politicamente hablando pero de ahí a buscar el espectáculo, sinceramente no me lo creo.

    Mereceis idos otros 20 años a la oposición

    • Ruy, no pongas «idos», que no es imperativo, nos entendemos simplemente con <>. Sobre el asunto de fondo, pues que parecen críos, unos insultando banalmente y otros enfadándose infantilmente. Y en medio la Alcaldesa, que hace lo que puede para salir de este atolladero, sesgadamente por cierto.

    • Venga ya, Charles. Por una vez podrías decir algo imparcial. Pero no, a ti se te ve realmente el interés. Apoyas al Psoe haga lo que haga y diga lo que diga.
      Y te repito otra vez que creo que eres parte de este panfleto al que llamas diario. Pero no es mas que eso, un panfleto político y además rojo, igual que tú.
      No he visto en mi vida nadie tan pelota con respecto al Psoe. Tranquilo, sabrán recompensar tu lealtad…

      • Yo no formo parte de ningún ‘panfleto’ publicitario. ‘MiCiudadReal’ es un diario digital donde la información objetiva es fundamental y la imparcialidad se muestra diariamente.
        La gente ya no es analfabeta como en los tiempos de ‘El Alcázar’ o ‘Solidaridad Nacional’, por ejemplo.
        Aunque algunos todavía sobreviven como ‘Alerta Digital’ o ‘Arriba’. Y es que siguen creyendo que los ciudadanos son idiotas.
        Por cierto, me considero socialdemócrata (de izquierda democrática), ¿y qué?….

        • No lo niegues, formas parte de este panfleto.
          Opinas sobre cualquier noticia por irrelevante que sea. Muchas veces, eres el primero y casi el único. Intentas hacer crecer el número de entradas en Internet creando tú mismo la polémica. Las noticias e incluso las fotografías son muchas veces «fusiladas» directamente de Lanza o La Tribuna.
          Pero no te preocupes, podrás engañar a otros socialdemócratas como tú, pero a nadie con la inteligencia mínima. Eres tan pueril….

        • «panfleto publicitario», «diario de información objetiva», «imparcialidad»

          JAJAJAJA

          Claro que si guapi, por eso prácticamente todos los colaboradores son de izquierdas, por eso ciertos artículos pelotean al PSOE, por eso moderan o censuran comentarios, …

          Si nos dejan comentar es por que les damos visitas y por tanto, dinero.

        • a mi, a veces, me da pena el charli. lo que se humilla el tio pàra vivir sin trabajar. estos progres…..!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img