Inicio » Opinión

Olvido, olvido y olvido, el mensaje de este domingo en Madrid

- 1 abril, 2019 – 08:263 Comentarios

Antonio Moreno. Alcalde de Cabezarrubias del Puerto.- La VOZ en la manifestación de ayer en Madrid fue rotundo, OLVIDO, OLVIDO Y OLVIDO. “la Revuelta de la España Vaciada” convocada por las plataformas ciudadanas “Teruel Existe” y “Soria Ya”, que representan a las dos provincias más despobladas del territorio nacional, se hizo oír en la Plaza de Colón.

Infraestructuras por carreteras y ferrocarril, Servicios médicos y sanitarios, trasportes escolares y de viajeros, escuelas rurales, servicios de correos y nuevas tecnologías de telefonía e internet, empleo, ayudas al emprendimiento y a la incorporación de jóvenes y mujeres en el ámbito rural, reforma de la PAC, entre otras, han sido demandas por las plataformas de la España de interior, que llevan años y años en el “cajón olvidado” de los distintos Gobiernos Nacionales, Autonómicos y Diputaciones Provinciales, según sus competencias. 

Los ayuntamientos de Cabezarrubias del Puerto y Brazatortas, con sus Alcaldes a la cabeza, Antonio Moreno y Pablo Toledano, presidentes de la Mancomunidad del Valle de Alcudia y Sierra Madrona y del CEDER, nos sumamos a la protesta para reclamar a la Administración Central la opción Sur de la A-43 por Puertollano,  a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ser incluidos en las zonas ITI y el compromiso serio de la construcción del nuevo Hospital de Puertollano, y la Diputación de Ciudad Real el arreglo urgente de la carretera de Cabezarrubias del Puerto a Brazatortas, la CR-5021. La comarca de Puertollano, Alcudia y Sierra Madrona queremos tener un FUTURO DIGNO, con EQUILIBRIO TERRITORIAL con reparto de las INFRAESTRUCTURAS necesarias, con MEDIDAS EFECTIVAS CONTRA LA DESPOBLACIÓN.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.