Inicio » Ciudad Real, Daimiel, Destacadas, Puertollano

Policía Nacional extiende a Puertollano el dispositivo de búsqueda del joven fugado en Daimiel

- 2 abril, 2019 – 15:0017 Comentarios

La Policía Nacional prosigue con la operación para detener al joven de 27 años que este lunes logró huir de un fuerte dispositivo policial tras atrincherarse en su vivienda en Daimiel en el transcurso de una persecución policial iniciada en Ciudad Real.

Si bien el dispositivo en el entorno de la vivienda ya se ha levantado, se ha extendido a otras poblaciones donde también se "mueve", como Puertollano, según ha relatado a Cadena SER el comisario jefe provincial Miguel Rufino.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen buscando a esta persona, condenada a 23 años de cárcel por violar y maltratar a una chica de 17 años, que logró fugarse de su casa, en la calle Ciudad Real de Daimiel, utilizando pasadizos o boquetes.

En todo caso el comisario ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a la población ya que, ha asegurado, el fugitivo no usa "armas" especialmente peligrosas que supongan motivo de alarma.

En este sentido ha desmentido que en algún momento se produjeran disparos, aunque sí hubo lanzamiento de objetos por parte del huido a los agentes.

Etiquetas:

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.