Inicio » Puertollano

Misticismo de conquista y patriotismo en la precampaña de Vox en Puertollano

- 5 abril, 2019 – 21:1351 Comentarios

Vox ha comenzado la precampaña en Puertollano con un misticismo de conquista y patriotismo. Un ambiente de entusiasmo entre el grupo de afiliados y simpatizantes, bajo las banderas rojigualdas y la música de Vangelis para la película "1492, la conquista del paraíso", aguardaba esta tarde la llegada de Ricardo Chamorro, candidato número uno al Congreso, y de María Victoria Díaz Patón, candidata al Senado, en su primer acto preelectoral en la ciudad minera.

Durante su intervención ante los periodistas, Chamorro ha valorado la "valentía" de quienes conforman Vox en Puertollano y en la provincia de Ciudad Real, un grupo de personas "madrugadoras y trabajadoras al servicio de la España que corre por sus venas".

A su juicio, Vox personifica la "revolución" abanderada por el "héroe" Santiago Abascal, presidente de la formación, quien desde el "patriotismo" luchará en la defensa de provincias agrarias como Ciudad Real "olvidadas" por las administraciones, sin dejar de lado las zonas industriales como Puertollano, para las cuales Vox presentará "en su momento" un paquete de propuestas.

En los mismos términos se ha expresado Victoria Díaz Patón, quien se ha ofrecido a trabajar desde el Senado por Puertollano, "como puertollanera a quien le encanta esta ciudad y sus gentes". En este sentido ha asegurado que se pondrá a disposición de la ciudadanía para que le traslade sus propuestas y problemas para así "ayudar" de una manera más eficaz.

El encuentro no ha deparado novedades respecto a la hoja de ruta de la agrupación local de Vox en Puertollano, incluida la designación del candidato, con vistas a las elecciones municipales. El discurso es que la prioridad ahora son las elecciones generales y "todo llegará a su tiempo".

Así, Chamorro se ha limitado a puntualizar que en Puertollano se sigue trabajando en una lista con posibles candidatos y personas "excepcionales" dispuestas a impulsar el municipio "como se merece". En este sentido, el portavoz local, Antonio González, ha recordado que en todo caso Vox sigue trabajando en la elaboración de un programa de propuestas bajo la batuta de un asesor y la implicación de varios grupos de trabajo.

Etiquetas: , ,

51 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.