Ricardo Chamorro (VOX): “Villarrubia de los ojos es un pueblo repleto de españoles valientes a los que no dejaremos de defender”

El primer candidato de VOX para las elecciones generales, Ricardo Chamorro, ha visitado a los pies de la serranía toledana y allí donde emerge de nuevo el río Guadiana, el municipio ciudadrealeño de Villarrubia de los Ojos.

En su recorrido por el pueblo ha sido guiado hasta la Cooperativa “El progreso”, la más antigua de España, fundada en 1917 con actividad ininterrumpida desde entonces; y ha podido degustar en Quesos Villasierra uno de los productos más emblemáticos de nuestra región: el queso manchego. Ricardo Chamorro junto con Jesús Felipe Sánchez Crespo, teniente alcalde de la localidad y concejal de VOX, han podido disfrutar tras su recorrido de un potaje acompañados por los afiliados y los simpatizantes de la formación en una comida amena donde rebosaba la alegría y el entusiasmo.

Allí ha declarado: “Villarrubia de los Ojos es un pueblo emprendedor y trabajador repleto de españoles valientes a los que VOX no dejará de defender

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img