Inicio » Ciudad Real

Medio centenar de docentes de la provincia de Ciudad Real se forman en enseñanza de lengua inglesa en un curso de ANPE

- 6 abril, 2019 – 13:40Sin comentarios

A lo largo del día de hoy se está celebrando la segunda Jornada formativa sobre la enseñanza del Inglés en el aula, que está dirigida a docentes de esta lengua extranjera que desean conocer herramientas para usar en sus clases, y que están promovidas y organizadas por ANPE y TESOL.

Esta iniciativa formativa está homologada por la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, y pretende  satisfacer las demandas de los docentes, que hoy en día se encuentran ante nuevos retos en su trabajo debido a la demanda social y a la importancia de conocer y estudiar esta lengua extranjera.

Estas jornadas se están desarrollando en La Residencia Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real y están dirigidas a los docentes o personas interesadas en esta materia que residen o prestan servicios en centros educativos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ANPE quiere agradecer a los asistentes y ponentes  su participación en esta jornada, que se ha celebrado en un día lluvioso, pero que seguro dará traslado de lo aprendido a las aulas y a las clases de inglés a partir del próximo lunes y que redundará en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de nuestra provincia y nuestra región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.