Inicio » Puertollano

El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a la Asociación de Coros y Danzas ‘Fuente Agria’ de Puertollano en su 25 aniversario

- 7 abril, 2019 – 18:35Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado a la Asociación de Coros y Danzas ‘Fuente Agria’ de Puertollano durante el acto de celebración del 25 aniversario de su fundación.

El director provincial de Fomento, Casto Sánchez,   ha reconocido, en nombre del Ejecutivo regional, la aportación que ‘Fuente Agria’ ha realizado en estos años “en preservar, difundir nuestro legado cultural, que responde a la propia identidad de Castilla-La Mancha”.

Sánchez ha destacado que el Folclore castellano manchego es “un exponente fundamental de nuestra identidad”, que entre todos, ha señalado, “debemos mantener y sentirnos orgullosos de haber construido” ya que es, sin duda, “la esencia inmortal de una manera de ser y de sentir de nuestros pueblos”.    

Por último, el representante del Gobierno de Castilla-La Mancha ha advertido que este acto de celebración es un motivo para reconocer “el trabajo activo y las diferentes aportaciones” que a través de bailes, festivales, actuaciones institucionales, colecciones de fotografías y videos, edición de cuadernos etnográficos, que Fuente Agria “realiza en favor de nuestro legado artístico y cultural”. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.