‘Danza Invisible’ actuará en Torralba de Calatrava el 19 de julio

Torralba de Calatrava acogerá, el próximo 19 de julio, un concierto a cargo del grupo ‘Danza Invisible’, uno de los referentes de la música pop rock de los años 80 en España. El concierto, que será totalmente gratuito para los asistentes, se celebrará en la explanada de la Espadaña del Cristo.  

Esta actividad se enmarca en la iniciativa ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, que organiza y financia la Diputación Provincial de Ciudad Real. Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava que costeará el escenario, el sonido, la iluminación y las necesidades del grupo puesto que el importe de la Diputación corresponde única y exclusivamente con el caché de los grupos pero no con todo lo que supone el concierto.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, que asistió a la presentación en la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha valorado positivamente esta iniciativa que “permite que personas de pueblos pequeños puedan disfrutar de la música sin salir de su entorno, además de promocionar el atractivo turístico de Torralba de Calatrava”. Y es que momentos antes de comenzar el concierto se proyectará un vídeo promocional con los lugares más emblemáticos del municipio torralbeño como el Patio de Comedias o la Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad, entre otros.

Danza Invisible lleva más de 35 años sobre los escenarios y es una de las bandas españolas más veteranas del panorama musical. Temas archiconocidos como ‘Sabor de amor’ o ‘A este lado de la carretera’ sonarán en Torralba de Calatrava interpretados por el malagueño Javier Ojeda y sus músicos para deleite de los asistentes.

En Torralba de Calatrava, Danza Invisible contará como teloneros con el grupo ‘The Canallas Band’, que realiza versiones de rock y blues en inglés, español y francés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img