Inicio » Ciudad Real

Comunicado de España Real: La Semana Santa necesita un compromiso por 10

- 17 abril, 2019 – 10:16Sin comentarios

El presupuesto por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real para nuestra gran Semana Santa es de solo  32 mil Euros. Siendo este el presupuesto más bajo de toda la región.

Por eso, desde España Real, anunciamos nuestro compromiso de multiplicar por diez tanto la partida presupuestaria  para la Semana Santa como multiplicar por diez el compromiso político para engalanar nuestra ciudad,  y hacer de esta semana y esta ciudad la segunda ciudad más importante de España, después de la Semana Santa de Sevilla.

Tenemos patrimonio artístico, tenemos patrimonio humano, pero lo que no tenemos es una actitud política acorde con la importancia de esta conmemoración para la ciudad. Por eso no entendemos tanto la actitud del equipo de gobierno como de sus socios de Ganemos hacia nuestra Semana Santa. Dada la importancia que tiene religiosa, social, económica y comercial.

Como dice un refrán español “el que compra diablos no puede vender santos”.

Por lo tanto, las palabras huecas de nuestra alcaldesa y la falta de hechos hacia la Semana Santa de Ciudad Real dejan este importante evento huérfano, teniendo solamente en las manos de las Cofradías y vecinos el compromiso con nuestra Semana Santa.

Pedro J. Fernández Aránguez

ESPAÑA REAL

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.