Puertollano: Multado por «quemar rueda» y producir ruido innecesario con su moto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha dado el visto bueno este miércoles a una multa de 100 euros a un motorista que se dedicaba a «quemar rueda» con su vehículo y a cortar el encendido para producir ruido y molestias innecesarias

Moto quemando rueda. Foto de archivo.

Los hechos se produjeron a las 17.55 horas del 22 de septiembre de 2018 en el cruce de las calles José Domingo Maestre con Juan Bravo. El propietario de la moto fue denunciado tras abandonar el lugar para evitar ser identificado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. P. Local de Ciudad Real, hay tb mucho imbecil suelto de este tipo por nuestras calles dando x saco.
    Pónganse las pilas y empiecen ya a sancionarlos para que se les quiten un poco las ganas de hacer el payaso.

    • Tienes razón… pero habría que multar tambien a los que aparcan mal, a los que no señalizan, a los que van a más de 30 por el interior de la ronda, multar a los peatones que cruzan por donde les da la gana, no solo a los payasos que hacen ruido, esos son 4 comparados con los demás.

  2. Veremos ahora con el buen tiempo cuantos vehículos con las ventanillas abiertas con la música a todo volumen, sancionan si se puediera claro.Que molestan prácticamente a todos los vecinos por los que circulan en esas condiciones. Quiero ver noticia al respecto a ver si se diera, porque no se que hay que hacer ya para remediar el asunto. Sean las 0:00, las 16:00 o las 6:00, a cualquier hora los encuentras. Espero se esfuercen más en ese tema. Es mi opinión.

    Si este asunto no estuviera regulado en ordenanzas, lo cual desconozco, debería aparecer sino es en la de medio ambiente en una ordenanza de convivencia ciudadana como tienen muchos ayuntamientos.

  3. Ale tonto, a pagar por un neumático nuevo y la multa.
    Si la policia se empleará a fondo con estos idiotas, la deuda en un par de años , saldada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img