Inicio » Valdepeñas

Unidas Podemos de Valdepeñas denuncia que su cartelería electoral ha sido arrancada por miembros de VOX en la localidad

- 17 abril, 2019 – 09:009 Comentarios

Comunicado de Unidas Podemos Valdepeñas.- Unidas Podemos de Valdepeñas denuncia que su cartelería electoral ha sido arrancada por miembros de VOX y solicita mayor talante democrático y “mesura y convivencia" en el desarrollo de la actual campaña electoral y la que, también, se desarrollará en apenas quince días para las elecciones municipales.

Recuerdan que "son muchos los años en los que diversos partidos en Valdepeñas han convivido durante las campañas electorales y después en el consistorio. Esto debe continuar así".

La campaña electoral debe ser utilizada, y así lo haremos desde IU, para explicar a la ciudadanía nuestro proyecto de país, comunidad o ciudad, y no para generar un mal clima político, ni entrar en ningún tipo de provocaciones,  que pueda terminar en enfrentamientos entre nuestros vecinos. Por nuestra parte, continuaremos trabajando por la mayoría social y en defensa de la clase trabajadora "por las y los valdepeñeros" le pese a quien le pese.

Los hechos denunciados ocurrieron durante la tarde noche de ayer miércoles cuando simpatizantes de la candidatura de Unidas Podemos en Valdepeñas pegaban carteles en uno de los espacios habilitados por la Junta Electoral de Zona en la C/ Constitución, frente al número 27. En ese momento miembros de Vox Valdepeñas, que se encontraban dentro de un Bar cercano, se dirigieron a ellos en tono amenazante y chulesco sin que mediara ningún tipo de contacto anterior.

Si entrar en las provocaciones, los simpatizantes de la candidatura de Unidas Podemos, abandonaron el lugar y continuaron con su pegada de carteles. La sorpresa fue cuando horas más tarde y al pasar por el mismo lugar se encontraron con todos los carteles arrancados.

Todo ello hace pensar que fueron estos miembros de Vox los que pasaron de las palabras a los hechos y terminaron arrancado la cartelería de la candidatura de Unidas Podemos.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Pelu dice:

    Los fascistas de VoX mostrando su auténtica cara. Ahora ya no van de víctimas…

  • Votemox dice:

    Pues vaya lugar para poner carteles no!.
    Y a eso le llaman un «espacio habilitado»
    Así lo que demuestran es que pegar carteles es un acto / gasto inútil y una cerdada.

  • PITOPITO dice:

    Bueno…que se puede esperar de Vox y encima con la mentalidad de la mancha profunda que es aun mas grotesca, siento si molesta pero es la verdad y no tienen intención de cambiarla…

    Pero como dicen por arriba…. menudo gasto inútil el llenar todo de papel con frases estúpidas porque son todas ridículas y que son una sarta de gilipolleces

  • Llevamos en campaña desde julio.

    Y los ánimos caldeados.

  • Pepe-Magic dice:

    La historia que conmocionó a Spielberg.

    No me creo nada. Sí así han sido los hechos que denuncien si ven que se ha cometido un ilícito penal, no que vengan a llorar de víctimas para obtener votos. Saben que se les acaba el chollo, y deben dar que hablar contra sus rivales.

    Estás últimas semanas está siendo brutal el derribo contra VoX, las grandes mamandurrias ver peligrar sus modus vivendi.

    1000 votos más para VoX. ¡MASIVAMENTE!

  • Ruy Wolf dice:

    Como dice Pepe-Magic, la historia que conmocionó a Spielberg.

    Están rulando por Instagram una manipulación de unas palabras que no ha dicho Santiago Abascal, vamos, una imagen editada en photoshop.

    ¿Cuantos actos de Unides Podemos y amiguetes batasunos han sido atacados por VOX?

    Cero

    ¿Cuantos actos de VOX han sido atacados por Unides Podemos y sus amiguetes batasunos?

    Me faltan manos para contar

    ¿Cuantos medios de comunicación están atacando y manipulando cualquier acción, palabra,… de Unides Podemos y sus amigos batasunos?

    Cero

    ¿Cuantos medios de comunicación están atacando y manipulando cualquier acción, palabra,… de VOX?

    Me faltan manos para contar

    La mentira tiene las patas cortas. Y el victimismo también. En Valdepeñas debe haber también montado chiringuitos y deben estar aterrados de que llegue alguien y los desmonte. Aunque miedo debe ser el que llegue al Ayuntamiento que no sea el PSOE, cuando se encuentre las cuentas.

    La extrema izquierda está creando una serie de cuentos e historias, unos ataques de falsa bandera de la kale borroka valdepeñera para aumentar la crispación y el odio en un municipio donde nunca ha habido eso.

    Por eso se están hundiendo, la gente huye de la violencia y toda proviene de esta gente.

  • TUTANKABRON dice:

    Donde las dan las toman, si han sido los de vox, tambien los perroflautas se las arrancan a ellos. viva VOX y la gente honrada y trabajadora que se levanta a las 6 para levantar España.

  • Charles dice:

    Un nulo talante democràtico por muy temprano que se levanten……

  • Perapist dice:

    Los fascistas de VOX, ya se les ve el plumero

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.