Inicio » Puertollano

Suspendida la procesión de Jueves Santo en Puertollano

- 18 abril, 2019 – 21:083 Comentarios

El sacerdote y la Junta de Cofradías han decidido suspender definitivamente la salida de la procesión prevista a las 20.30 horas de este Jueves Santo desde la parroquia de La Asunción. La decisión se produce tras haber pospuesto media hora la salida mientras se decidía salir o no, en función de las condiciones meteorológicas, informa Alberto Sánchez.

En todo caso la hermandad de la Oración en el Huerto ya había suspendido su salida desde la parroquia de San José, prevista para las 19.15 horas. El Nazareno tampoco ha salido desde la ermita de la Soledad.

La comitiva de la procesión del Jueves Santo en Puertollano está compuesta por las cofradías del Santísimo Niño Jesús, Jesús Orando en el huerto, la Veracruz y Nuestra Señora de la Soledad, Santísimo Cristo de las Maravillas y del Señor San Miguel y la Congregación Penitencial de los Siervos de María Santísima de los Dolores.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.