Puertollano: Vibrante salida a hombros de La Piedad

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad de Puertollano protagonizó este Viernes Santo una de las estampas más emotivas de la Semana Santa de la ciudad minera. La imagen, portada a hombros, salió entre aplausos a las 19.00 horas desde la Iglesia de San José camino de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, desde donde partió con la comitiva de la procesión del Santo Entierro, en la que también participaron las cofradías Pasionaria del Niño Jesús, Santísimo Cristo de las Maravillas, Santo Descendimiento, Santo Sepulcro y Veracruz. Vídeo y fotos: Alberto Sánchez.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Preciosa la virgen de la piedad, buen trabajo por parte de los porteadores, tambores y capataz y demás gente que lo hizo posible viva la piedad!!

  2. Charles, puedes hacernos un favor a la sociedad?

    Anda Y VETE A LA MIERDA APESEBRADO!!

    No te das cuenta que con tus comentarios «provincianos» y «provinciales», haces poco favor a la escoria de partido que representas?

    El término que representas de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO, lo tienes desgastados.

    Por otro lado, es del signo payaso copiar-pegar de la wikipedia y a posteriori opinar en TODOS los foros de la provincia, no tienes otra cosa que hacer? Tu capacidad solo llega a eso, como un energúmeno intentando no le quiten la silla? Claro, nunca te la quitaran, eres un CONSOLIDADO de pena.

    Ten cuidado por si te levantan la «liebre».

    No tienes categoria para ser un rojo de pro, eres un infeliz.

    Saludos de tu compañero, disfruta de lo q queda de semana santa, q por lo que veo tienes deberes.

    Menudo SER eres. (Voy a respetar tu anonimato o priVacidad por hoy.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img