Inicio » Puertollano

Quintanilla muestra su apoyo a autónomos y pequeño comercio de Puertollano

- 23 abril, 2019 – 11:156 Comentarios

Carmen Quintanilla, candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, ha visitado Puertollano dentro de la campaña ‘Puerta a puerta’ del PP y ha tenido ocasión de entrevistarse con varios comerciantes de la localidad.

La candidata popular ha explicado las medidas de apoyo al pequeño comercio que plantea el PP en su programa y ha destacado que la bajada generalizada de impuestos supone “la mayor devolución de soberanía al contribuyente” desde 1998 y que la revolución fiscal que propone Pablo Casado supone una bajada de 16.100 millones de euros de impuestos a los españoles, "algo que choca con la masiva subida de impuestos propuesta por PSOE y Podemos".

Respecto a los autónomos, ha recordado que muchos de ellos mantienen de 3 a 4 puestos de trabajo y por lo tanto hay que protegerles. En este sentido ha señalado que el PP propone el reconocimiento del accidente de trabajo in itinere en las mismas condiciones que los trabajadores por cuenta ajena, entre otras ventajas que serán incorporadas a la legislación.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.