“El PP es el partido del campo y el que mejor defiende a los hombres y mujeres que viven y trabajan en nuestra tierra”

ornada maratoniana para los candidatos del PP de Ciudad Real al Senado Carlos Cotillas y Miguel Ángel Valverde que ha arrancado, en Tomelloso con una rueda de prensa en la que han lanzado un mensaje claro y es que el PP “es el partido del campo y el que mejor defiende a los hombres y mujeres que viven y trabajan en nuestra tierra”.

En este sentido, Cotillas ha recordado que el PP es el partido que pelea y consigue 47.000 millones de euros para la PAC y que “nunca va a aceptar un recorte en los fondo de la Política Agraria Común como pretendía el PSOE, el que plantea un Pacto Nacional del Agua para que, en un tierra como la nuestra, podamos tener agua suficiente, el que sube la renta de los agricultores un 26 por ciento en el último periodo, mientras que gobernando el PSOE baja un 16 por ciento y el que apuesta por la caza sostenible, la industria cinegética, el toro bravo y la tauromaquia.

Por su parte, el candidato al Senado Miguel Ángel Valverde ha indicado que el PP “piensa y pisa el terreno de nuestro pueblos, de nuestro medio rural, conociendo de cerca las necesidades e inquietudes de nuestros agricultores y ganaderos”. Así, ha explicado las propuestas incluidas en el programa electoral que van dirigidas a apoyar a aquellos que quieren seguir viviendo en sus pueblos para que puedan hacerlo en las mejoras condiciones como por ejemplo, el compromiso del PP para potenciar los Planes de Desarrollo Rural para hacer de la actividad agrícola, ganadera y forestal verdaderos motores de dinamización económica, potenciando su competitividad y sostenibilidad. En definitiva, ha subrayado que la gran apuesta de Pablo Casado por nuestra tierra es que va a incluir la perspectiva rural en todas las políticas que pondrá en marcha desde su gobierno.

Valverde ha apuntado que el PP es el partido del campo y del mundo rural “porque surge del campo y del mundo rural” y ha comparado al Partido Popular con otras formaciones que ahora se suben a un tractor y que hasta hace poco querían acabar con las diputaciones y con los pueblos más pequeños.

Por último, ha comparado la “España en blanco y negro” que Sánchez lleva incluso en su cartel electoral, la del pasado en la que se congelaban las pensiones, la del desempleo y la crispación frente a la España en color de Pablo Casado y el PP, la del emprendimiento, la de la bajada de impuestos la unidad y la concordia.

Tanto Valverde como Cotillas, tras la rueda de prensa, han visitado la cooperativa Virgen de las Viñas, en Tomelloso, y han señalado que el modelo cooperativista contribuye a fijar población y a garantizar una mejora en la calidad de vida de nuestros pueblos ya que en muchos municipios de la provincia hay una cooperativa y en muchos casos supone la única actividad empresarial del municipio.

Por último, han mantenido un encuentro con empresarios y agricultores de Argamasilla de Alba y han visitado la cooperativa Virgen de Peñarroya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img