Inicio » Puertollano

Puertollano: El PSOE hace un llamamiento al voto de los jóvenes el 28 de abril en defensa de sus intereses laborales

- 25 abril, 2019 – 12:008 Comentarios

El número dos del PSOE al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero, ha animado a todos los jóvenes a acudir a las urnas este domingo 28 de abril “para que no sean otros los que decidan por nosotros, por nuestras necesidades y nuestros derechos, porque seguramente lo harán en contra de nuestros intereses”.

Y votando al PSOE, proseguía indicando el socialista, lo estaremos haciendo a un partido que piensa en las personas, que en unos meses ha conseguido subir el salario mínimo a 900 euros, poner en marcha un Plan de Retorno Joven y un Plan de Empleo Joven “los jóvenes necesitamos a un gobierno que cuente con nosotros, y ese es el Partido Socialista”.

Declaraciones que realizaba González Caballero en el marco de un encuentro con la ciudadanía de Puertollano, que ha organizado la candidata a la alcaldía, Isabel Rodríguez, en torno al empleo.

Un encuentro en el que Rodríguez contaba con la presencia de Gerardo Gutiérrez, Director Estatal del Servicio Público de Empleo, al que la candidata socialista deseaba que a partir de esta cita electoral siga en el gobierno pues “ello le hace bien a Puertollano en todos los ámbitos, también en el empleo, por lo que tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios, ya que nuestra ciudad será mejor si nos acompaña un gobierno socialista en La Moncloa”, manifestaba.

Le agradecía los esfuerzos realizados desde el Ministerio de Trabajo, destacando especialmente “la dignidad devuelta a los trabajadores y trabajadoras, que se habían visto agraviados por el Gobierno de Rajoy, en lo que tiene que ver con el SMI, o el incremento de las prestaciones para los mayores de 52 años, que aunque no deja de ser simbólico, mira por una España mejor”, indicaba Isabel Rodríguez.

Por su parte, destacaba Gerardo Gutiérrez, que se han puesto en marcha, con Pedro Sánchez, muchas políticas con resultados efectivos como la revolución que han supuesto para los trabajadores autónomos los nuevos cambios, la recuperación de la cotización para las cuidadoras de dependientes, en materia de igualdad las reformas incorporadas “y hemos sentado las bases para después de este 28 de abril seguir trabajando”.

Añadía además, que se han puesto encima de la mesa un Plan de Choque de Empleo Joven, un Plan para prevenir y combatir el desempleo de larga duración llamado `Reincorporate´, y que el gobierno socialista lleva en la agenda la aprobación de un Estatuto de Trabajadores para el siglo veintiuno, “que es fundamental para las relaciones laborales de este país puedan regularse mejor y no con la precariedad que supuso la reforma laboral, y que esperamos poder poner en marcha si recibimos este domingo la confianza de los ciudadanos”.

“Los mejores 21 candidatos están en el proyecto del PSOE de Puertollano”

En respuesta a una pregunta de los periodistas, sobre qué valoración hace Isabel Rodríguez del número de candidaturas políticas que se han presentado en Puertollano, considera la candidata del PSOE a la alcaldía que los ciudadanos “deben ver, comparar, y votar a quien crean que es mejor para su ciudad. Yo valoro que haya 168 hombres y mujeres de Puertollano que hayan querido incorporarse en diferentes proyectos políticos, pero reivindico que los 21 mejores están en la candidatura del Partido Socialista”, afirmaba.

E indicaba para acabar: “Nuestros vecinos y vecinas tienen que mirar también qué estamos ofreciendo estos partidos políticos, y yo desde luego no voy a parar de hacer propuestas y de exponer mi modelo de ciudad en los próximos días, y espero que los vecinos sepan valorar ese trabajo, ilusión y compromiso que estamos poniendo los socialistas para el futuro de Puertollano”.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Gobernar para la mayoría es garantizar oportunidades a los jóvenes: contratos estables, garantía de futuro profesional y retorno del talento……

  • Justo dice:

    Al habichuelo
    De verdad que fácil es llegar de forma anónima sin el más mínimo respeto lanzar un desprecio no justificar por qué y acabar con un insulto.

    No me respondas es una pregunta para ti: que has hecho útil tú por la comunidad, por puertollano o por tu bloque de vecinos en tu vida? O mejor: has hecho algo útil?

    Un poco de respeto, de reflexión, de civismo, de cultura, de moderación, de explicación.

    Rebuznar es muy fácil pero no habla nada bien ni de ti ni de nuestro pueblo ni aporta ni construye nada …Y va para todo el mundo que se dedica a esto en estos comentarios y a cualquier candidato colectivo o persona.

    RESPETO

    • Habichuelo dice:

      Hola Justo,

      Llevas razón, no debería haber puesto el último calificativo y pido disculpas.

      Pero me hace gracia que vengas a darme lecciones de moral y me hables de «rebuznos».

      Cuando uno hace mal su trabajo en una empresa, le amonestan o incluso le despiden. En política no (no hablo de Charles en particular).

      • Justo dice:

        Habichuelo.

        No pretendía dar lecciones a nadie de verdad y te agradezco el cambio de tono.

        Solamente digo que si este medio pone a disposición los comentarios para que los ciudadanos opinemos y seamos parte de la noticia, no nos dediquemos a quedar mal y hacerlo un espacio insufrible e impracticable.

        Dicho esto critiquemos a todos sin distinción, todo el tiempo y mucho, que se lo merecen y para eso están, pero con argumento ( es mi opinión eh)

        Y Charles no sé quién ni por qué merece esto o lo otro, pero exponlo y si es como dices yo lo pediré contigo.

        Un saludo

    • Yo dice:

      Dime que ha echo por Puertollano el Psoe aparte de supuestamente robar,no lo digo yo lo dicen los jueces que han imputado entre otros al ex-alcalde,gestionar pésimamente el dinero publico,no lo digo yo lo dicen las millonarias sentencias en contra que tienen que pagar año sí y año también,manchar el nombre de la ciudad con una intervencion de la UDEF en el Ayuntamiento,crear despoblacion,cuatro mil habitantes menos,destruir empleo, no hay mas que ver la cantidad de locales vacíos y por que se han tenido que ir esos cuatro mil habitantes,crear la mayor deuda de ls historia con cerca de 100 millones de deuda,lo que provoco la intervencion del Ayuntamiento hasta el 2021 por dus politicas de despilfarro sin sentido y degradar socialmente a la ciudad atrayendo a gente de la peor calaña con ayudas sociales,siempre para los mismos dicho sea de paso,eso si a cambio de sus votos…

  • Anacleto dice:

    Pena me da Puertollano y España como gane el PSOE.
    Yo me largo de aquí.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.