Puertollano: Fele Martínez, Nuria González, Lola Casamayor y Ana Alvarez en “Todas las mujeres” el 22 de junio en el Auditorio

Fele Martínez, Nuria González, Lola Casamayor, Ana Alvarez, Lucia Barrado y Mónica Regueiro protagonizarán “Todas las mujeres” en el Auditorio Municipal de Puertollano el 22 de junio a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta en taquilla en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas y en globalentradas.como al precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en anfiteatro.

Una obra escrita por Mariano Barroso y Alenjandro Hernández y dirigida y adaptada por Daniel Veronese,cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

El reparto

Fele Martinez es el protagonista masculino de la obra, que se estrenó en el cine con Alejandro Amenábar en “Tesis” , con la que lograría el Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 1996 y que ha participado en numerosas series de televisión. A su lado estarán Nuria González (Manos a la obra, Los Serrano), Lola Casamayor (Premio María Guerrero por su interpretación en Marat-Sade) junto con Lucía Barrado, Mónica Regueiro y Ana Álvarez que completan el reparto

Gira por toda España

Después de gran éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid ha iniciado durante primavera una gira por toda España que pasará por los escenarios de Logroño (26 de abril), Plasencia (5 de mayo) o Vitoria-Gasteiz (17 de mayo), Teatro Lope de Vega de Sevilla los días 24, 25 y 26 de mayo, mientras que en junio será representada en Valencia (día 8), Avilés (día 14) y Puertollano (día 22).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img