Puertollano: Imputado un conductor por quintuplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Puertollano ha denunciado a un conductor por un delito contra la seguridad vial al quintuplicar la tasa de alcohol permitida en el test de alcoholemia, según ha informado el cuerpo en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092. En este sentido ha recordado que «al volante, cero alcohol». «¡Ni feria, ni fiesta, ni nada!», advierte.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Una tasa de alcohol de 1,25 mg/l de aire espirado conlleva una pena de prisión de tres a seis meses o multa de doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en todo caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo de entre uno y cuatro años……

  2. Hace tiempo que sabemos que Charles y Santos son la misma persona.
    De hecho, algunos comentarios suyos aparecen incluso antes que el panfleto al que llama «diario» vea la luz.

      • Está claro, el otro día sobre la 1:00 de la madrugada, quitando comentarios, publicando noticias y cebando las noticias como se puede ver siempre de 1 comentario.

      • Flaco favor si fuera asi se hace a este diario, y como todo llegaría a su fin y a su declive…mas imparcialidad aunque tengamos inútiles en el consistorio sean del partido que sean, aunque abunda mas del psoe, también llevan mas de 40 años en el pueblo y a día dd hoy se ve su mano… Ruiba, miseria y paro.

        • Està usted en un error. Por cierto, el PSOE lleva gobernando en Puertollano los mismos años que la ‘derecha’ lleva intentàndolo…..

        • Y acaso la,derecha en puertollano ha,llevado al pueblo a la miseria, ruina, paro, deuda descomunal,… Abre los ojos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img