Argamasilla de Calatrava:

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, través de su alcaldesa-presidenta y el teniente de alcalde de Bienestar Social, han hecho ya entrega de la parte benéfica de la recaudación del espectáculo que fechas atrás ofreció en la localidad Rody Aragón.

Un festival itinerante que, como él mismo trata de cuidar, quiere tener un carácter solidario con colectivos locales y, en el caso de la población rabanera, se ha destinado a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Adela Jiménez, junto a otras compañeras de la directiva, ha agradecido durante el acto de entrega, el “enorme gesto de generosidad de este continuador de los legendarios payasos de la tele con quienes hemos crecido tantas generaciones de españoles”.

La cuantía ha ascendido a 475 euros, conforme al porcentaje que para este fin se reservaba en concepto de taquilla del espectáculo ‘Había una vez un Circo’, que Rody Aragón ofreció en el Centro Cultural el pasado 13 de abril.

Tanto Jacinta Monroy como Sergio Gijón, se han congratulado de la filosofía solidaria que el cómico imprime a su gira y celebran que el espectáculo resultara multitudinario haciendo felices a abuelos, hijos y nietos en un espectáculo que encandiló a todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img