Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Repsol pone en marcha su programa de incorporación de nuevos profesionales

- 8 mayo, 2019 – 17:03Sin comentarios

Repsol ha abierto el periodo de solicitud de plazas para la edición 2019-2020 de su Programa de Incorporación de Nuevos Profesionales, dirigido a jóvenes que hayan obtenido sus titulaciones de grado y máster desde el año 2014 en adelante, según ha publicado la compañía en su web de empleo.

El programa de incorporación en el ámbito industrial de Repsol comienza con la incorporación en el puesto de trabajo, dentro de uno de los complejos Industriales que el grupo tiene en España (Bilbao, Tarragona, Cartagena o Puertollano), y a los cuatro meses proseguirá en el Centro Superior de Formación Repsol en Madrid, donde se desarrollará por otros seis meses la etapa de aprendizaje específico.

Este período formativo es totalmente práctico, y facilita la adaptación al puesto, el conocimiento de la empresa, su cultura y sus valores, así como su cadena de valor, procesos y productos.

Según Repsol, el contacto inicial con el puesto de destino, la realización en el Centro de Formación de proyectos similares a los que se desarrollan en la empresa y la convivencia con los compañeros permiten una rápida y eficaz integración en Repsol y un buen conocimiento de base de sus negocios.

La duración del programa completo está comprendida entre la segunda semana de septiembre de 2019 y junio de 2020, y ofrece dos años de contrato laboral en prácticas. Además se ofrece la posibilidad de pasar a contrato fijo entre la finalización del periodo formativo y el cumplimiento de los dos años de contrato en prácticas, en atención a las necesidades de la empresa y siempre que se haya constatado un adecuado desempeño.

Podrán concurrir al programa las personas que hayan obtenido el grado universitario en una de las siguientes titulaciones (obtención del título de 2014 en adelante) y además hayan finalizado un máster oficial de especialidad técnica y posean un nivel alto de inglés:

Grado en Ingeniería Industrial.
Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
Grado en Ingeniería Mecánica.
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Grado en Ingeniería Eléctrica.
Grado Ingeniería Industrial de Construcción.
Grado en Ingeniería Química.
Grado en Ingeniería de Instrumentación.

Para gestionar la solicitud puedes consultar este enlace:
https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/PROGRAMA-NUEVOS-PROFESIONALES---REAS-INDUSTRIALES--EDICIN-2019-20-_49027

Si quieres conocer más, puedes consular este otro enlace: https://www.repsol.energy/es/empleo/asi-somos/estudiantes-graduados/index.cshtml

Etiquetas: ,