Puertollano acogerá, por primera vez en la región, el Congreso Nacional de Defensa Personal

Puertollano acogerá por primera vez en Castilla-La Mancha el IX Congreso Nacional de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo los días 1 y 2 de junio en el Centro de Especialidades “Javier Bermejo”.

La coordinadora del evento y directora del Departamento de Defensa Personal de la Federación Regional, Paqui Moreno, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Mayte Fernández, a la que la ha trasladado la importancia de estas jornadas que reunirá a un centenar de asistentes de todo el país.

Moreno relató que el pasado Congreso en Ponferrada presentó la propuesta para que Puertollano lo acogiera en la siguiente edición, como así se aprobó por la Comisión nacional.

Un congreso en la que diversos especialistas presentarán sus ponencias, como técnicas de defensa dirigidas a los Cuerpos de Seguridad del Estado, personal especializados, docentes.

También se desarrollarán diversas monografías relacionadas con la violencia de género, trabajo contra armas, formas prácticas de sacar e introducir a detenidos de vehículos y personal sanitario del Hospital Santa Bárbara tratará la reanimación y procedimiento de emergencia. “Será un programa atractivo y muchos ya están deseando venir”, adelantó Paqui Moreno.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. No me gusta que se insulte a la gente de esta manera, todo el mundo sabe que este señor, no es santo de mi devoción y todo lo que representa, pero no es agradable que se insulte, por su vida privada a nadie.
    Señor concejal. Es usted como político a mi entender un desastre.

  2. “Señor” Santos.
    El que no me guste que se use el insulto, de forma gratuita, no me gusta más que usted borre comentarios, a su antojo, o borra usted todos o no borre ninguno, es usted todo un personaje……
    Parece ser que le gustan menos unos insultos que otros.
    Háganos un favor y haga un favor a los que viven de su profesión, y deje de escribir, siempre tomando partido….
    Eso no es periodismo, es publicidad.

    • En fin…
      Ale, a practicar lo aprendido, que así llegarás muy lejos con tu periodikillo, y si lo haces birn hasta ponen tu nombre a una rotonda o una fuente

  3. Que bien!!! Convencion internacional, pero…quien va a impartir las clases, la «policia local» de la foto? Venga ya a vender humo a otro lado!!!! Lo q pasa en este pueblo es una verdadera vergüenza…basta ya, echemoslos en las elecciones a estos y a todos aquellos agradecidos q les rodea.

    • La «policía local», a la que te refieres, tiene sus títulos y es instructora, además de una persona que se mueve por y para ello, ella misma se encarga de absolutamente todo, mientras otros de quedan sentados esperando que venga todo caído del cielo.

      Puede que te caiga mal por otras cosas, pero más trabajadora que ella para fomentar su pasión hay pocas personas.

      De los demás que salen en la foto, mejor no hablar, que ellos sí que deben ser criticados.

      • Lo sabrás tu! Hablais de la gente sin conocerlos…. y por envidia.

        Mas te gustaria ser a ti instructor, formar parte en defensa en tecnicas de armamento, desarme, tener conocimientos en violencia de genero, titulo de escolta y un largo etcétera

  4. Preciosa moza!
    Todo lo que sea marca puertollano merece el esfuerzo, y que mejor que con el deporte.

    Lástima no sea la futura concejal en materia, lo merece por su impresionante palmarés, y todas las medallas ganadas limpiamente, deportivamente y ejemplo para la juventud.
    El judo es deporte olimpico, a demás. Que poco se valora todo.

  5. En la foto no deberia figurar el concejal de deportes? Más que nada, porque tiempo tendrá este concejal de salir en fotos en la próxima legislatura, a parte que las medallas se las cuelga el respondable de cada área,no?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img