Puertollano: El Paella Rock más cañero el 15 de junio con Sinkope, Miss Octubre y Estado Decepción

El Paella Rock traerá la música más cañera el 15 de junio en el Coso Polivalente de Puertollano, dentro de los actos del Santo Voto., con un cartel que contará con las bandas Sinkope, Miss Octubre, Jake Mate y Estado Decepción.

Un concierto organizado por el Ayuntamiento y Cohete Sport que se iniciará a las 19 horas, con un precio de entrada de dos euros y cuya recaudación se destinará a la Hermandad de Donantes de Sangre. Además el colectivo “Ni un niño sin lápiz” a la entrada del recinto recogerá material escolar para niños sin recursos.

Sinkope

Uno de los platos fuertes del Paella será la presencia de Sínkope , banda de rock originaria de la comarca de La Serena en Extremadura formada por Vito Íñiguez, Woody Amores, Ferdi “Gato” Hernández, Miguel Álvarez y Alberto David y que desde 1991 ha publicado ha publicado doce trabajos discográficos, el último  “El Parque de los Poetas”.

Miss Octubre

Miss Octubre es la nueva banda de Alfredo Piedrafita, guitarrista y miembro fundador de Barricada, al que acompañan en esta aventura musical Agnès Castaño, Franklin, Enric Álvez y Albert Llorente.

Jake Mate y Estado Decepción

Completan el cartel del Paella Rock, Jake Mate, grupo madrileño de influencias urbanas y punk, y Estado Decepción, la banda puertollanera que inició su andadura musical en el 2005 y que hace cinco años grabó su primer tema Esta noche huele a flores” y un año después  “LimitEDition”.


Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img