Inicio » Ciudad Real

Unidas Podemos celebra este sábado en Ciudad Real un gran acto regional de campaña

La candidata a la Alcaldía de Unidas Podemos por Ciudad Real, Nieves Peinado, ha anunciado esta mañana los dos primeros actos de campaña que la formación llevará a cabo este fin de semana. El principal se celebrará mañana sábado a las 19:30 horas en los Jardines del Prado, y contará con la presencia del candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina y la diputada regional María Díaz.

Además, estarán presentes los candidatos a los comicios autonómicos de las distintas provincias de la región, así como los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades de Castilla-La Mancha.

Será un acto, avanzaba Peinado, “en el que podremos interactuar con la ciudadanía para escuchar sus propuestas”. Tras las intervenciones se dará paso a un concierto de grupos música de la capital.

Marcha a Las Casas
Por otra parte, Unidas Podemos ha organizado para este domingo una marcha, a pie o en bicicleta, a la pedanía de Las Casas, donde, al mediodía, tendrá lugar una jornada vecinal. Durante la travesía, comentaba la candidata, los participantes pasarán junto a los terrenos que el Ayuntamiento, cuando estaba gobernado por el Partido Popular, adquirió con la intención de construir un nuevo cementerio para la ciudad. Un “escándalo”, resaltaba, “fruto de la corrupción de la derecha cuando gobierna las instituciones”. La actividad comenzará a las 11 horas en el inicio de la vía verde que conecta Ciudad Real con la pedanía. Nieves Peinado ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a esta marcha.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.