Merino: “Page esconde bajo la manga una subida de impuestos brutal como la de Pedro Sánchez a nivel nacional”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha afirmado que Emiliano García-Page “esconde bajo la manga una subida de impuestos brutal, como la de Pedro Sánchez a nivel nacional”.

Así lo ha afirmado en su visita a Daimiel acompañando al candidato del PP a la Alcaldía, Leopoldo Sierra, “un ejemplo claro de que el PP es el único partido capaz de dar la vuelta al desastre económico que siempre genera el PSOE donde gobierna y de que lo hacemos con responsabilidad, cercanía y garantizando en todo momento unos servicios de calidad para los ciudadanos”.

Según ha manifestado Merino, los gobiernos socialistas suben todos los impuestos (IRPF, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y AJD,…) y los castellano-manchegos son cada vez más pobres y su futuro es cada vez más incierto y preocupante.

Sin embargo, Núñez va a aplicar una bajada de impuestos generalizada a personas y empresas, haciendo de nuestra región una tierra atractiva en la captación de empresas y apostando por el empleo joven como eje fundamental de nuestra acción de Gobierno. Queremos que Castilla-La Mancha atraiga a inversores, capitales y ciudadanos por la política fiscal que llevemos a cabo.

Merino ha destacado que el PP apoyará a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, reduciendo la burocracia administrativa a emprendedores y realizando una bajada generalizada de los impuestos en Castilla-La Mancha. Además, se eliminarán los impuestos de Sucesiones y Donaciones, se reducirá el IRPF y se bajará el Impuesto de Sociedades.

Por otro lado, Merino ha indicado que se reducirá y simplificará la burocracia administrativa a la hora de abrir un negocio, disminuyéndolo a una semana, y se conectarán las administraciones para crear una ventanilla única que permita que los emprendedores no tengan que ir de un lado a otro.

“En definitiva, haremos todo lo contrario que ha hecho el Gobierno socialista, bajaremos los impuestos y apostaremos por los autónomos, los emprendedores y las empresas, porque será la mejor forma de apoyar a los propios trabajadores y crear empleo”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img