Inicio » Ciudad Real

Peinado pide a Ciudadanos que se disculpe por la retirada de carteles de Unidas Podemos

- 14 mayo, 2019 – 08:553 Comentarios

En respuesta a las manifestaciones que efectuó ayer la candidata a la Alcaldía de Ciudadanos en relación al incidente de la supuesta retirada de carteles de Unidas Podemos (UP) por un miembro de la lista de la formación naranja, Nieves Peinado ha remarcado que “sigue sin quedarles claro” si Eva Masías Avis reconoce “los hechos que se produjeron y la actitud antidemocrática de su candidato”.

La cabeza de lista de UP ha exigido una disculpa a su formación y a los ciudadanos en su conjunto por parte de la candidata. “Desde luego”, ha subrayado, que Unidas Podemos puso en conocimiento de la Junta Electoral este suceso, “y estamos estudiando otras vías de tipo jurídico”.

“Entendemos que debe ser una situación que no se vuelva a producir y que la candidata, más allá de lo que la Junta diga, debe dar explicaciones a la ciudadanía”, ha concluido.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.