Inicio » Puertollano

Rafael López: “El objetivo de Ciudadanos es hacer de Puertollano una ciudad atractiva para la inversión de nuevas empresas”

- 15 mayo, 2019 – 19:3012 Comentarios

Rafael López, acompañado por miembros de la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, se ha reunido con la Junta Directiva de la Federación de Empresarios de Puertollano para presentar sus propuestas de gobierno para la ciudad. 

“La primera acción de Gobierno de Ciudadanos será la petición de una auditoría a la autoridad competente para presentar a toda la ciudadanía la situación real de Puertollano”, ha explicado López, quien ha señalado que “este será el punto de partida de la toma de decisiones: presentar a los habitantes de Puertollano cuál es la situación real de la ciudad, para que todos seamos conscientes de una realidad que hasta ahora se nos ha estado ocultando”.

López ha comentado que “el objetivo de Ciudadanos es hacer de Puertollano una ciudad atractiva para la inversión de nuevas empresas, ayudar a todas las empresas locales, al comercio, a los autónomos y los verdaderos generadores de empleo”.

El candidato de la formación naranja a la alcaldía de Puertollano, ha indicado que “todo esto conlleva la mejora de todos los servicios que debe dar el Ayuntamiento, mejorar la calidad de nuestros polígonos, ayudar al desarrollo de la actividad económica reduciendo en lo posible los impuestos, crear una Tasa Industrial de Agua, dotar a todos los Polígonos Industriales de Agua Bruta. Todo es posible distribuyendo los recursos que tiene el Ayuntamiento”.

El candidato de Cs ha insistido en la necesidad de cuidar los servicios municipales, y también a los empleados municipales. “Es necesaria la motivación, garantizar la contratación de las personas más válidas mediante procesos transparentes, es necesario adecuar los puestos de trabajo a la situación real del Ayuntamiento. Entre todos mejoraremos el servicio a los ciudadanos y se hará un trabajo más eficiente”, ha explicado López.

Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha pedido a Ciudadanos, que una vez pasadas las elecciones se pongan todos a trabajar en un objetivo común, que es Puertollano. “Tenemos que unir a toda la comarca para poder crecer, para crear sinergias, que nuestra comarca sea un referente en desarrollo económico y social". "Unidos podemos conseguir grandes retos y hacer que nuestra Comarca sea un lugar maravilloso para vivir, punto estratégico de infraestructuras, donde haya empleo, futuro para nuestros hijos, se disfrute de la naturaleza, en definitiva, que hagamos de nuestra tierra una oportunidad para todos”, ha argumentado Ruiz, quien ha concluido que “necesitamos utilizar los pocos recursos que tenemos en volver a generar riqueza, empleo, nuevas empresas, mejora de servicios para todos los ciudadanos. Puertollano se merece la atención, el cuidado y las inversiones necesarias para poder seguir creciendo”.

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Charles dice:

    Ya sabemos que ‘Ciudadanos’ es la expresión paradigmática del predominio del márketing sobre la sustancia y del recurso a un confusionismo calculado con la finalidad de atraer votos de todas partes…….

    • Desencantado dice:

      Marketing?

      En todo caso será lo de tu querido partido político, porque es el único que ha estado gobernando, el mismo que tiene o ha tenido miembros investigados por la UDEF, tras multitud de irregularidades, el partido que tanto prometer empleo que ha hecho caer la población, el que ha metido al ayuntamiento en un agujero económico sin precedentes, con multitud de proveedores que no están siendo pagados.

      Márketing es dar cheques-regalos a las asociaciones y a la multitud de estómagos agradecidos que hay en éste pueblo, para tenerlos contentos, mientras mata al resto del pueblo sin pagar lo que debe, pero es más fácil regalar dinero que hacer frente a las deudas contraídas.

      Pero nada, el márketing es lo de otros partidos, Cs han sido los únicos que han hecho oposición al PSOE, porque si vemos lo que han hecho PP, que ni está ni se le espera, y IU-Podemos, que está más a apoyar a PSOE porque la derecha mala, que a estar en contra de la mala gestión.

      Pero bueno, dentro de poco todo se sabrá, se sabrá la necesidad de que éste ayuntamiento tenga que ser intervenido por completo por el gobierno central, porque no es normal la deuda que tiene y la que se le espera, por la nefasta gestión del gobierno actual.

      • Ja ja ja... dice:

        C’S, es un partido veleta y segundo bastón del Psoe.
        No hay que fiarse de este partido, han demostrado una y otra vez que van sin rumbo.

        • Desencantado dice:

          Pactar con el PSOE en otros sitios no tiene por qué convertirlos en veletas, lo mismo hace el PP con el PSOE en muchos otros lugares y viceversa.

          Lo importante es la labor que estén realizando aquí y, ahora mismo, son el único partido que ha realizado una verdadera oposición al actual gobierno.

          Veleta es IU-Podemos en Puertollano, que son los primeros en decir que no van a apoyar al PSOE en Puertollano y los primeros en darles el poder en cada legislatura, a pesar de los desmadres. Eso sí, son los primeros en ponerse medallitas de las supuestas cosas «buenas» que hace el ayuntamiento, pero de los problemas que genera éste nefasto gobierno se desvinculan, a pesar de darles el poder ellos mismos.

  • Séneca dice:

    Gran disertación que se resume en una sola idea:

    Cs si que produce auténtico canguis al PSOE local (no los vecinos esos que solo se representan ellos)

  • cesar dice:

    A nivel nacional ni sé ni me importa porque Ciudadanos no es partido de mi devoción. Pero a nivel local de veleta nada. Son los únicos que están marcando con mano de hierro a los socialistas y a los funcionarios afines a los socialistas. Sigo de cerca la vida municipal y por lo que oigo las cosas ahora no se hacen como antes. Y los socialistas tienen terror de Ciudadanos. Por algo será.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.