Inicio » Ciudad Real

Cs Ciudad Real apoyará a las agrupaciones musicales de la capital y a la Banda de Música

- 19 mayo, 2019 – 14:02Sin comentarios

La cabeza de lista de la formación naranja al Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María, Masías, ha visitado las instalaciones donde ensayan la Banda de Música local, “un espacio que es insuficiente y que se encuentra en unas condiciones penosas” ha explicado Masías, quien ha añadido que “para ciudadanos la defensa y promoción de las manifestaciones culturales de nuestra ciudad son una prioridad y así lo reflejamos en nuestro programa electoral”.

Masías ha aclarado que “en nuestra medida 149 dejamos claro que vamos a apoyar a las agrupaciones musicales de Ciudad Real y la Bande de Música”, y ha señalado que “para ello, dotaremos de los medios necesarios para que las agrupaciones musicales y la Banda de Música puedan realizar sus ensayos en unas condiciones favorables”.

Finalmente, la candidata de la formación naranja ha apostado por “adaptar el templete del Prado al tamaño de las agrupaciones musicales locales, y promover un encuentro anual de bandas musicales en Ciudad Real”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.