La candidata del PSOE a la alcaldía de Brazatortas repasa con Carmen Olmedo la situación del municipio y destaca las inversiones de la Junta

La candidata del PSOE a la alcaldía de Brazatortas, Vicenta Ruiz, ha mantenido un encuentro con la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, en el que han analizado la situación del municipio, además de repasar las inversiones llevadas a cabo por la institución regional a lo largo de la legislatura de Emiliano García-Page.

La candidata a la alcaldía ha resaltado los más de nueve millones que la Junta ha invertido en este municipio, de los cuales 5,8 millones de euros han ido destinados a agricultores y a ganaderos e incorporación de jóvenes a las políticas agropecuarias, y más de dos millones destinados a políticas de bienestar social. Cabe resaltar también la reapertura de un comedor escolar que fue cerrado durante la legislatura de Cospedal.

Además de esta cuestión, Vicenta Ruiz le ha trasladado a Olmedo los principales proyectos de futuro que contempla para Brazatortas tras las elecciones municipales que se celebran este domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img