Puertollano: FEPU pide a los políticos que «pasen de la palabra a los hechos» tras las elecciones

La junta directiva de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), en su última reunión celebrada este lunes, ha felicitado a todos los candidatos que han participado en estas elecciones «por todo el esfuerzo realizado durante estos días ofreciendo proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos».

En nota de prensa, la organización da la enhorabuena a los elegidos para gobernar en los diferentes ayuntamientos de la comarca y pide a los ganadores y a los que están en la oposición que todos juntos trabajen «en las numerosas propuestas que mejorarán y desarrollarán la comarca.

«Pedimos a los alcaldes y nuevos gobiernos municipales elegidos en las urnas del pasado domingo que  trabajen y persigan las buenas intenciones y promesas  hechas en los diferentes programas electorales para potenciar  la comarca de Puertollano y  mejorar  la situación que atraviesan  las pequeñas y medianas empresas de la zona», señala.

Para Miguel Ángel Ruiz  presidente de  F.E.PU, esta comarca necesita urgentemente que se pase de las “palabra  a los hechos» y «que se hagan  realidad lo antes posible las promesas que desde hace años se vienen haciendo  y que habían sido aparcadas por los diferentes procesos electorales». 

Asuntos como las demandadas infraestructuras (variante norte, construcción de la A43 desde Puertollano hacia Almadén y Extremadura, Hospital, mejora de la línea ferroviaria con Badajoz..), la modernización de los polígonos industriales o la construcción de otros nuevos en  pueblos como Almodóvar del Campo, la formación profesional ofrecida como elemento diferencial y referente en Castilla la Mancha, la recuperación de estudios universitarios, favorecer e impulsar el autoconsumo promoviendo y estimulando la eficiencia energética en edificios públicos y particulares  y la promoción exterior de la ciudad, son algunas de las cuestiones que, a juicio de FEPU, urge emprender.

FEPU recuerda  a los ayuntamientos de la comarca el servicio  de atención al emprendedor, al autónomo y al pequeño comercio que ofrece desde sus oficinas de la calle Juan Bravo de Puertollano y reivindica  el potencial de las empresas y empresarios de la zona  para cubrir todas las necesidades  que demanden las futuras inversiones  que se vayan a  desarrollar en la comarca. Igualmente  la Junta directiva recuerda  la situación de crisis que  afecta  de manera importante a las PYMES y solicita una revisión de las ordenanzas municipales  para que se adapten fiscalmente a la realidad de la comarca.

Por otro lado la Junta directiva de F.E.PU  dio cuenta  de los preparativos  de la octava edición de la Feria del vehículo de ocasión que se celebrará  en el Pabellón La Central entre los días 7 y 9 de junio y que volverá a ser una oportunidad para  aprovechar los descuentos, que las diferentes marcas  comerciales  ofrecerán.

Igualmente se dio cuenta de la Jornada sobre Control del Registro diario de la jornada laboral que se ofrecerá el próximo 12 de junio y de la Jornada sobre Transformación Digital  que se ha programado para el 19 de junio.

En otro orden de cosas, fue positivamente valorada la Campaña “Ven, compra y gana” que está  llevando a cabo esta Federación con el objetivo de  promocionar los establecimientos asociados a FEPU y fidelizar con premio a sus clientes. Una campaña que, dada la buena aceptación que está teniendo entre comercios y usuarios, se ampliará  en los próximos meses  aumentando el número de establecimientos e incrementando la dotación de los premios.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Antes de la B viene la A…. tiempo al tiempo, no por mucho madrygar amanece más temprano, es más, las cosas hay que hacerlas con calma y sentando bien los cimientos.

    Ahora a trabajar por el hospital, y una vez eso esté en marcha, trabajar por la autovía, hacer un buen proyecto de viabilidad y mientras lo valoran en moncloa, se establecen calendarios de reuniones con los empresarios para ir planificando las siguientes hojas de ruta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img