Inicio » Puertollano

Puertollano: Partido Ibérico votará en contra de la investidura de Isabel Rodríguez si no se acuerda un «gobierno de unidad»

- 29 mayo, 2019 – 20:3116 Comentarios

El concejal electo del Partido Ibérico Íber en el Ayuntamiento de Puertollano, Casimiro Sánchez Calderón, no apoyará con su voto a favor la investidura de la socialista Isabel Rodríguez como alcaldesa de Puertollano si no se llegara a un pacto relativo al "gobierno de unidad" de todas las formaciones políticas propugnado por el partido iberista.

En un comunicado, el Partido Ibérico ha puntualizado que, según ha decidido por unanimidad la asamblea local, "sin unidad" dirá "no", en referencia a posibles pactos electorales.

Así, la formación reitera que mantiene su postura en defensa de un "gobierno de unidad" de todas las fuerzas políticas sin exclusión, tal y como ha propuesto y defendido en la campaña electoral. "Ese gobierno contaría con todo nuestro respaldo y solidaridad, pero insistiendo en que deben formar parte de él todos los grupos políticos, sin excepción, elegidos democráticamente", subraya.

"En el caso de que no se lograra ese gobierno de unidad para gobernar el Ayuntamiento de Puertollano, nuestro representante en el pleno votará no a cualquiera de las candidaturas que se presenten, porque somos un partido autónomo y con personalidad propia", concluye.

Etiquetas:

16 Comentarios »

  • Elvigilantedelamina dice:

    No esperaba menos de Ud. D. Casimiro, por que se que mantiene siempre su palabra y su coherencia política, porque siempre luchó por Puertollano, porque creó riqueza y empleo, por su honrradez, etc; por eso recibió mi voto y el de mas de un millar de personas mas.

    Mi mas sincera enhorabuena.

  • No te lo crees ni tu dice:

    Venga abuelo cebolleta,que esta todo inventado, al dia siguiente que le des el baston de mando,si te visto no me acuerdo,vease lo que le paso a izquierda unida con las remunicipalizaciones y todo lo prometido: na de na.

    Ahorrate las monsergas y cumple las espectativas que es servir de muleta al psoe

  • Aguagriero dice:

    “No te lo crees ni tú” te voy poner las cosas tan claras como te las puse en su momento por otra vía … como muy bien sabes, deja de esconderte en el anonimato de las redes a la misma vez que escondes tu inutilidad como persona, eres un miserable al meterte con un señor que al parecer te dejó las cosas bien claras cuando fue Alcalde… tu que eres tan sabiondo que parece que entiendes de todo y te deberías haber atrevido a poner el nombre o mejor me lo pones haber hecho una candidatura con todo el dinero que dejaste de pagar por aquella concesión por la que te tuvieron que enseñar la puerta de salida, tú gerontofobia me da que pensar que tienes miedo a ser mayor, cosa que te deseo con todas mis ganas, que te hagas muy muy mayor para que puedas ser un abuelo cebolleta muchos muchos años. Salud patetico!!!

  • Uriancito dice:

    Me parece increíble que el partido de los que tiene representación que tiene menos votos venta con exigencias absurdas. Lo primero sería ver qué hubiera dicho si hubiera ganado su partido…

    Lo segundo es que está pidiendo cargos, que es lo que le encanta. Ctra un partido y se pone de presidente de honor, claro así ya tiene su cargo de por vida, luego aparte se hace un homenaje a sí mismo. Yo lo que veo son muchas ganas de figurar y claro tener una concejalía de las que no han ganado.

    Finalmente, que decir de un hombre que en época de bonanza no hizo prácticamente nada, me hubiera gustado verle gobernando en época de vacas flacas. No hagáis caso a los falsos recuerdos, que siempre la mente los evoca más grandilocuentes, y revisar los hechos de su época de gobernante.

  • Puerto muerto dice:

    Menos exigencias Casimiro y mira mas por el pueblo porque cuando fuiste alcslde, ojito!, nada de inversión, nada de gasto, en resumen nada, excepto colocación a dedo en el ayuntamiento.

  • que pena dice:

    Que yo sepa este hombre no ha exigido nada Uriancito , simplemente ha repetido lo que viene repitiendo toda la campaña, a eso se le llama ser fiel a tus principios y a quien te ha votado cosa que muchos se deberían mirar y aun así ha consensuado su respuesta en asamblea local según pone el articulo,¿eso es buscar un cargo?¿ o es lo que buscarías tu?porque que yo sepa, pedir no ha pedido carguito ninguno, este hombre cuando entró como alcalde en el pueblo había una deuda enorme, en este caso justificada ya que el anterior alcalde mejoró considerablemente los barrios y consiguió bajar la deuda de una forma drástica y si, es cierto en esos años no se realizaron inversiones, como lo haríamos todos en nuestra casa si tuviéramos una deuda grande pero cuando consiguió mejorar dicha deuda… se hizo el centro de formación y la residencia de discapacitados , se hizo el nuevo pantano consiguiendo un acuerdo con Aquavir después de 5 años de negociaciones, se hizo el centro universitario con tres carreras comprometidas, el museo de la minería, se compro la Nava 1 y la Nava 2… queréis que siga Uriancito y Puerto muerto?, que mala memoria tenemos cuando interesa y que pena que aquellos a los que apoyáis hayan echado por tierra todo el trabajo que se hizo en su día. ahh se me olvidaba, dime PUERTO MUERTO 5 cosejas que haya hecho Maitechu por el pueblo y te contestaré con 10 cosas que haya hecho este hombre por cada una de las que haya hecho esta mujer, si es que eres capaz de encontrarla ( la primera puede ser el colocarte a dedo en el ayuntamiento por eso ya las he puesto ) te faltan 4.

    • Puerto muerto dice:

      Maytechu tal y como tu dices…
      Prepotencia
      Nula transparencia
      No cumplir su programa electoral
      Elegir unos concejales muy inútiles para el puesto a desempeña
      Etc…
      Sobre colocarme el el ay untamiento… Nooo … Pero si le preguntas en su tiempo hubo gente junto a sindicatos e iu colocada…podría darte sus nombres pero … Me borrarían el comentario….cuanta ignorancia y poca memoria hay en pueblo.

    • Yo dice:

      Yo te digo 2 que han echo casi igual uno taere etnias a mansalva y darles de comer y su pupila Mayte seguir trayendo mas y mas y darles de comer con los impuestos de los demas claro y dos ni una inversión en el pueblo…en cuanto a lo de decir cosas positivas no se me ocurren.

  • Thor dice:

    Casimiro, contigo empezó todo.

  • Charles dice:

    En este asunto de los pactos electorales hay que ser coherente y tener voluntad sincera…..

  • No se dice:

    Si da igual lo que diga el partido Iber. La isabel va a ser alcaldesa con el voto de IU como en anteriores ocasiones.

  • labrador dice:

    X desgracia es así: iu-podemos va a votar a la nueva inepta y será, otra vez, có-partícipe del enterramiento de Puertollano

  • Pepe dice:

    Pongo Totalitarismo en Google y me lo define :
    “Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado.”

    Mi opinión siempre un gobierno de todos los representantes del pueblo, sino es así a volver a votar.

  • Kokua dice:

    Que bien, Casimiro vuelve al ayuntamiento para hacer lo único que sabe: Votar NO

    ¿Un acuerdo de todas las fuerzas? Eso es poco menos que imposible, si ya tienes el NO decidido por lo menos justifícalo con un argumento decente.

    En fin, Casimiro en estado puro…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.