Maestre: “En los próximos cuatro años, C-LM va a contar con un gobierno muy estable que va a seguir anteponiendo los intereses de nuestra tierra a cualquier otro”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha querido agradecer a todos los ciudadanos el gran apoyo que en las pasadas elecciones autonómicas y municipales ha recibido tanto el presidente Emiliano García-Page como los socialistas de nuestra región.

“Estamos muy agradecidos tanto a los ciudadanos que tradicionalmente nos votan como a todos aquellos, que optando por otras formaciones políticas en otros comicios, tienen muy claro que cuando se trata de Castilla-La Mancha solo García-Page y el PSOE pueden trabajar para garantizar el futuro de nuestra región”, afirmó Maestre

En la jornada en la que se celebra el Día de Castilla-La Mancha, la portavoz socialista aseguró que los próximos cuatro años “vamos a tener un gobierno muy estable, con un marcado perfil regionalista y que va seguir anteponiendo los intereses y el crecimiento de nuestra comunidad autónoma a cualquier otro interés partidario. Eso lo saben los ciudadanos”.

Maestre, momentos antes del inicio del acto institucional con motivo de esta celebración, también quiso reivindicar la fecha del 31 de mayo como una jornada “para sentirnos muy orgullosos de la región que entre todos los ciudadanos hemos ido tejiendo en los últimos años”.

“Castilla-La Mancha se ha ganado lo que es a pulso, con mucho esfuerzo de todos los ciudadanos. No nos han regalado nada pero es cierto que, con mucho trabajo, hemos conseguido que hoy seamos una región rica, avanzada, moderna y que mira al futuro”, sentenció.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img