Puertollano: Evacuadas cuatro viviendas por un incendio en el cerro del Tío Pedrillo

Cuatro viviendas han sido evacuadas en la tarde de este sábado por su proximidad a las llamas durante las labores de control y extinción de un incendio de pastos y matorral bajo declarado en el cerro del Tío Pedrillo, en Puertollano.


Según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura en su página web, el fuego, que ha sido detectado por un vigilante fijo a las 16.07 horas, ha quedado controlado a las 17.10 y extinguido a las 17.30 horas.

En los trabajos de extinción del incendio han participado tres medios de extinción terrestres y 14 personas.

En lugar de los hechos se han personado efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Infocam y bomberos de Puertollano.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Un buena forma de desbrozar ya que el concejal de turno no hace su trabajo, es la única forma de que no nos coman las culebras y otros bichos y acabar con ellos. Bien!

  2. Hay que tener sumo cuidado con las quemas descontroladas de pastos y rastrojos. El calor, el viento y la imprudencia de muchos vecinos son los elementos esenciales para provocar un incendio.
    Además, debemos tener en cuenta que la quema de rastrojos y de despojos agrícolas queda totalmente prohibida en todo el territorio de la Región, en la época de peligro alto, que va del 1 de junio al 30 de septiembre de cada año……

    • Se te olvidó decir ; la dejadez de funciones, por parte de nuestros, ya innombrables,
      en este foro, para que no nos borres los comentarios .

        • Los que han vuelto a ganar las elecciones, a pesar de lo malos que son, a rabiar los ciudadanos que sufren cada día la incompetencia de estos señores que ganan, gracias a una red de clientes y amigos, que van a conseguir con su agradecimiento, dejarnestempueblo, convertido en un solar. Bueno en vuestro solar más bien….
          En cuanto a lo de que rabie, llevo un chubasquero, para que todo me resbale, y una caja de pastillas de “ me la suda “ .
          Pero opinar voy a seguir opinando, y otros tendrán que aguantar. O cambiar de canal…

  3. Pantallazo y a la Guardia Civil, creo que llevamos años aguantando listos y voluntariosos,así que por si también tenemos algún pirómano en el club, pantallazo y a la guardia civil

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img