Ciudad Real: Sin novedad en la agenda de pactos, aunque el PP se siente más cercano a Cs

A preguntas de los periodistas sobre los posibles pactos, la concejala popular Aurora Galisteo ha señalado que, a la espera de reuniones oficiales, se han mantenido contactos con Ciudadanos y que “no es el momento de hablar de sillones, sino de proyectos en beneficio de la capital”. Al hilo de esta cuestión, ha recordado que todas las enmiendas de Ciudadanos y del PP a los presupuestos han sido rechazadas año tras año por Pilar Zamora y su equipo y que solo se han aprobado las enmiendas de Ganemos.

Además, ha señalado que, en 2018, el PSOE rechazó 23 enmiendas de Ciudadanos que sí fueron apoyadas por el PP y que, en 2019, las 15 enmiendas de Ciudadanos, han sido rechazadas por el PSOE, todas menos una, y aprobadas por el PP. Por todo ello, se ha preguntado cómo es posible que ahora, después de cuatro años de rechazo frontal, diga Pilar Zamora que los programas electorales de PSOE y Ciudadanos son coincidentes.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Bueno, Sra. Galisteo, con tantos giros discursivos del Partido Popular en los últimos tiempos, los ‘ciudadanos’ aún no saben si su partido político está en el centro, en la derecha, en el centroderecha, en el extremo….
    Son operaciones cosméticas que ya nadie se cree.
    Y con relación a los posibles pactos, pues, como dicen los ingleses: «All quiet on the front»…..

    • Los ciudadanos sí sabemos dónde estáis: donde os interese en cada momento para manteneros en el poder.
      Ausencia de ideología, sólo ansia de poder.

      Ayer «Ciudadanos» eran unos carcas de derechas y hoy os parecen socialdemócratas de toda la vida apadrinados por Willy Brandt.
      Antes de ayer «Ganemos» eran semidioses cuyos proyectos aprobabais sin dudar, y hoy os cruzáis de acera para no saludarlos si os encontráis.

        • Pues si esa es la impresión que tenemos los ciudadanos, en algo grave estáis fallando.

          (Dicho como crítica constructiva y con el deseo de que no sucediese más.)

        • El comentario, ( al que se refiere su contestacion ) no tiene nada de irreal.El control de un ayuntamiento, viene a ser algo asi como el juego de una peña ( diversos partidos politicos ) a la loteria…..ha caido el premio y todos quieren llevarse la mejor tajada, sin importar con quienes se juntan……..la primera reunion que se celebrara una vez constituido el/los ayuntamientos, sera para fijarse los sueldos…asistencia a plenos, y otros chollos……..ya hay precedentes ocurridos sobre estos menesteres.Al alcalde/sa no los eligen los ciudadanos, los eligen los partidos.Las listas abiertas no interesan a los politicos…………por supuesto este comentario es muy irrealista…….

    • No la gafes, califa. Tal y como está el patio, ella preferiría ser concejala, a continuación diputada provincial, lo siguiente tener una de las seis o siete vicepresidencias, lo jugoso de ingresar entre 70.000 y 80.000 euros anuales, y por último y no menos bueno, sin críticas de los ciudadanos, que somos muy quejosos. Deseando que Cs apoye a Cañizares. total eso de Ciudad Real 2025 era como aquello de 2001 una odisea del espacio: ciencia ficción.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img