Las bolsas “púrpuras” se ponen a la venta este jueves en la Plaza de España de Daimiel

A partir del mediodía se instalará un stand donde podrán adquirirse a precio de 20 euros. Se trata de unas bolsas elaboradas a mano por las usuarias del taller ‘Mujeres creando valores solidarios’. Los fondos recaudados se destinarán a la asociación ‘Guerreros Púrpura’.

El taller ‘Mujeres creando valores solidarios’ finaliza esta semana habiendo dejado tras de sí un curso 2018/19 cuyos resultados se han materializado en bolsas elaboradas a mano por sus usuarias que se ponen a la venta este mismo jueves en la Plaza de España a partir de las 12:00 horas, a precio de 20 euros. La concejal en funciones del área de Mujer, Alicia Loro, explicó en rueda de prensa que el dinero recaudado se destinará a la asociación ‘Guerreros Púrpura’.

Esta ONG respalda a los niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas. Por último, Loro quiso agradecer el trabajo y la solidaridad que las mujeres han desempeñado en este proyecto.

Durante la mañana del jueves, estarán presentes varios de los representantes de la asociación ‘Guerreros púrpura’ para dispensar estas bolsas a todas aquellas personas interesadas y, al mismo tiempo, difundir su proyecto y resolver dudas. Inmaculada Orellana, dinamizadora del Centro de Mujer, insistía que las bolsas tienen un coste equivalente a su elaboración. “Cuando os acerquéis, veréis la labor y el trabajo que conlleva estas bolsas”, precisó.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img