Puertollano: El Colegio Salesiano celebra este lunes su II Concurso de Proyectos de grado superior

La sección de Formación Profesional del Colegio Salesiano de Puertollano va a celebrar este lunes el II Concurso de Proyectos, en el que participan los proyectos de los alumnos de Grado Superior seleccionados por el equipo docente de Formación Profesional.

En esta segunda edición se presentan 6 proyectos de automatización de riego, control mediante Arduino, seguridad vial, accesibilidad, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, sistemas de seguridad electrónica, control de alumbrado, etc. La mayoría de ellos no solamente son proyectos de diseño teórico, sino que se han realizado prácticamente, lo que permitirá verlos funcionando.

Esta actividad se hace eco de las indicaciones recibidas desde la Universidad, instituciones, empresas, etc., para que el buen trabajo realizado por profesores y alumnos de Grado Superior, tenga un reconocimiento y al mismo tiempo los alumnos encuentren una plataforma desde la que mostrar lo que son capaces de hacer, después de su periodo de formación técnica superior.

El tribunal evaluador formado por representantes de empresas de la comarca, elegirá el vencedor de entre todos los proyectos expuestos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img